Batman: 10 cosas que no sabías del actor Robert Pattinson que interpretará a Bruce Wayne

"Batman" está a punto de estrenarse en cines. AQUÍ te contamos curiosidades sobre el actor que interpretará al oscuro superhéroe: Robert Pattinson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson es el nuevo 'Batman' y reemplazará a Ben Affleck
Robert Pattinson es el nuevo 'Batman' y reemplazará a Ben AffleckFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La película “Batman”, dirigida por Matt Reeves, llegará este 2022 a las salas de cine a nivel mundial gracias a Warner Bros. Pictures. En esta oportunidad, el papel del “Hombre murciélago” recaerá sobre el actor Robert Pattinson, quien además interpretará a su alter ego, el millonario Bruce Wayne.

Es así que Robert Pattinson tomará la posta de Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer, actores que han interpretado en los últimos 30 años al guardián de Gotham City. Antes que el film llegue a las salas de cine, en El Popular te contamos 10 cosas que no sabías de este actor.

elpopular.pe

Expulsado de la escuela

Robert Pattinson, antes de ser actor, fue expulsado en el colegio; sin embargo, se desconoce los motivos. Posteriormente, estudió en Harradian donde tuvo la oportunidad de participar en obras estelares como Anything Goes o Out of Town.

Inicios en el teatro

Fue su padre quien le insistió para que acuda al club de teatro local porque era bastante tímido. Fue entonces que con 15 años de edad, Robert Pattinson empezó a tocar en obras de teatro amateur.

Rechazado antes de estrenarse Crepúsculo

Robert Pattinson logró el papel del vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, sin embargo, cuando los fanáticos se enteraron de ello, unieron fuerzas para que cambiarán de actor. Aseguraban que no era lo suficientemente guapo.

elpopular.pe

Adopción durante el film Crepúsculo

Robert Pattinson se caracteriza por su corazón noble. Por ello, durante el rodaje de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, adoptó a un perro de un refugio en Lousiana y decidió nombrarle Bear.

Mentirita para ingresar a Harry Potter

Durante su audición para la película Harry Potter, Robert Pattinson inventó que le gustaba el snowboard y el fútbol, sin embargo, sus deportes favoritos son los dardos y el billar.

De los más influyentes

El actor Robert Pattinson fue considerado en el 2010 por la Revista Times como una de las 100 personas más influyentes en el mundo. Además, es de los actores mejor pagados en Hollywood. Ha ganado cerca de 18 millones de dólares por película.

No más con Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart mantuvieron una relación entre el 2009 y el 2012, tras conocerse grabando Crepúsculo. Sin embargo, su romance llegó a su fin por la infidelidad por parte de Stewart con el director Rupert Sanders. Desde entonces no mantienen contacto.

elpopular.pe

En la música

Robert Pattinson no solo es actor, sino que le apasiona la música y toca diferentes instrumentos como la guitarra, el piano y hasta a compuesto su propia música. Para Crepúsculo grabó dos temas: “Let Me Sign” y “Never Think”. Sin embargo, asegura que prefiere dedicarse a la actuación de tener la opción de elegir.

¿Enamorado?

Actualmente, Robert Pattinson es muy reservado con su vida amorosa. Sin embargo, se le ha visto en público con la actriz y modelo Suki Waterhouse. Ambos viven juntos en Londres.

Batman

En mayo del 2020 se confirmó que Robert Pattinson interpretaría a “Batman” en la nueva película y sería el relevo de Ben Affleck.

elpopular.pe

¿Cuándo se estrenará Batman con Robert Pattinson?

La película Batman dirigida por Matt Reeves se estrenará el 3 de marzo de 2022 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. El film tuvo un retraso como otros tantos debido a la pandemia del COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...