The Batman: tráiler y más detalles de su estreno en HBO

La película del popular Caballero de la Noche tiene confirmada su llegada a HBO Max.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cuándo llegará The Batman de DC Comics a HBO Max.
Conoce cuándo llegará The Batman de DC Comics a HBO Max.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

The Batman sin duda alguna se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2022 y los fans están muy al pendiente de cualquier novedad ofrecida por Warner, recientemente han compartido una muy especial que definitivamente interesa al público leal del Caballero de la Noche.

PUEDES VER: ¿Harry Potter regresa a Hogwarts? Todos los detalles del especial por 20 años que reunirá al elenco en HBO Max

A través de una nueva entrevista con Vox's RecodeJason Kilar, CEO de WarnerMedia, anunció la fecha en la que The Batman será colocada en HBO Max. Tal parece que los apasionados del superhéroe DC no tendrán que esperar demasiado tiempo hasta poder disfrutar con su nueva película desde casa.

¿Cuándo es el estreno de The Batman?

The Batman se estrena en salas de cine el 4 de marzo de 2022 y llegará como una bomba a los cines para convertirse en el primer estreno de superhéroes del año. El Caballero de la Noche aparecerá en HBO Max tan sólo 46 días después de su estreno en cines, entonces podemos esperar un lanzamiento para The Batman en streaming el 19 de abril. 

Tráiler oficial

Elenco de The Batman

Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman
Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman
Paul Dano como Edward Nashton / Riddler
Jeffrey Wright como James Gordon
John Turturro como Carmine Falcone
Peter Sarsgaard como Gil Colson
Barry Keoghan como Stanley Merkel
Jayme Lawson como Bella Reál
Andy Serkis como Alfred Pennyworth
Colin Farrell como Cobblepot / Pingüino

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...