'The Batman': mira aquí el Teaser Tráiler de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson [VIDEO]

El primer avance de la película de 'The Batman' presenta a Robert Pattinson como el vengativo superhéroe de Gotham. Mira aquí el Teaser Tráiler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

DC reveló el primer avance de la tan esperada película del Caballero Oscuro: 'The Batman', protagonizada por el actor Robert Pattinson como el superhéroe Gotham. El Teaser Tráiler fue presentado en sociedad en el DC Fandome.

La cinta del director Matt Reeves ha sido programada para el próximo 1 de octubre de 2021, siempre y cuando la pandemia de coronavirus no obligue a los creadores que se aplace, como otras películas próximas a estrenarse.

LEE MÁS: Así reaccionan los fanáticos de DC Comics al enterarse que Ben Affleck ya no será Batman [FOTOS]

En el adelanto se puede observar una nueva versión de Batman, donde se muestra a un superhéroe torturado por su pasado. De acuerdo información difundida, en esta nueva entrega se usará el trauma por la muerte de sus padres.

El reparto contará con actores de lujo, entre ellos se destaca Zoë Kravitz, quien interpretará a Catwoman, Paul Dano, como Acertijo; Jeffrey Wright como James Gordon y Colin Farrell como Pingüino. En tanto, aún no se ha determinado qué actor interpretará al Jóker.

DC aún no ha revelado en qué Universo Extendido de DC encaja 'The Batman'. Lo que sabe hasta la fecha es que no está situada en el mismo universo de 'Aquaman'.

PUEDES VER: NOS4A2: Vic y su familia huyen de Charlie Manx [VIDEO]

La cinta dirigida por Matt Reeves contará la historia de corrupción en la ciudad de Gotham. “Será la batalla por el alma de un hombre”, señaló el director. Según se ha revelado, la cinta solo está filmada en un 25 por ciento.

Cargando MgId...