Filtran las primeras imágenes desde el set de la nueva película de “Batman” [FOTOS]

En esta nueva entrega, Robert Pattinson encarnará al superhéroe de DC Comics.

¡Ya hay un vistazo a esta producción!

¡Ya hay un vistazo a esta producción!

Lazy loaded component

¡Ya hay un vistazo a esta producción! Una de las películas más esperadas es la nueva entrega de “Batman”, que será dirigida por Matt Reeves y tendrá como protagonista a Robert Pattinson. Tras su designación, se ha creado una gran polémica sobre si dará la talla para el papel, y estaríamos a puertas de averiguarlo.

¿Por qué? En Twitter se acaban de filtrar las primeras imágenes desde el set de esta nueva película, y a pesar de que no hay mayores detalles, ya se puede tener una idea de cómo lucirá el actor británico interpretando al mítico superhéroe de DC Cómics

LEE MÁS: ¡Oficial! Robert Pattinson se convertirá en el nuevo Batman [FOTO]

Estas fotografías fueron compartidas por el usuario Wade Gravett, quien dejó al descubierto que el rodaje de la producción inició hace ya unos días en Londres, Inglaterra. En ellas, se observa al mismo Pattinson junto a Colin Farrel, actor que tendrá un rol importante en el filme. 

MIRA TAMBIÉN: Robert Pattinson: “Batman no es un superhéroe”

Gracias a este cibernauta, se sabe que Londres será utilizado como escenario para ambientar a Ciudad Gótica, de donde proviene Bruce Wayne, mejor conocido como “Batman”. «¿Es esto Londres o ciudad Gótica? ¡Grabando The Batman afuera de mi oficina esta mañana!», escribió en su cuenta. 

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales