EXPLICACIÓN 'Daredevil: Born Again' temporada 2 capítulo 1: ¿qué ocurrió y quién salvó al Diablo de Hell's Kitchen?

¡Regresó el Diablo de Hell's Kitchen con todo! Ya tenemos el primer episodio de 'Daredevil: Born Again' temporada 2 y aquí te contamos todo lo que sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Daredevil: Born Again' temporada 2 tendrá un total de ocho episodios. Foto: Disney Plus
'Daredevil: Born Again' temporada 2 tendrá un total de ocho episodios. Foto: Disney Plus Crédito: Disney Plus

¡Finalmente llegó el estreno de ‘Daredevil: Born Again’ temporada 2! Luego de casi un año de espera, volvemos a ver qué ocurre en Nueva York con el alcalde Wilson Fisk y el Diablo de Hell’s Kitchen. A continuación te detallaremos todo lo que sucedió en el primer capítulo de la serie de Marvel con SPOILERS.

Explicación de ‘Daredevil: Born Again’ temporada 2 capítulo 1: ¿qué pasó?

El episodio arranca con Daredevil ya vestido con su nuevo traje negro y el logo rojo asaltando un buque que transportaba armamento ilegal y que le pertenecía a Wilson Fisk. Luego de aniquilar a varios enemigos, el capitán del barco y su contramaestre decidieron huir, pero sin antes hundir la maquinaria para que no quedase ningún tipo de rastro y acabar al mismo tiempo con el vigilante. Para su mala suerte, el Diablo de Hell’s Kitchen logra escapar y el buque no se hunde del todo y queda a la vista de toda la ciudad.

Esto supone un grave problema para Wilson Fisk, quien es interrogado por la seguridad del presidente por el buque y también por los juicios que viene cometiendo en contra de los vigilantes. Es en ese momento cuando aparece el Sr. Charles (Matthew Lillard), quien convence a los guardias de que no se metan con el alcalde de Nueva York por medio de una llamada con Valentina Allegra de Fontaine. Esto claramente es un guiño a los Thunderbolts.

En paralelo, Matt Murdock y Karen Page se encuentran ocultos, entrenando y moviéndose entre las sombras para seguir encontrando pistas que puedan ‘hundir’ a Wilson Fisk. Por otra parte, Heather Glenn se encuentra haciéndole un examen psicosocial a Jack Duquesne, quien está detenido tras ser acusado de ser un justiciero. Mientras ocurre esto, Heather empieza a sufrir espasmos y en su mente aparece constantemente Muse, quien casi acaba con su vida.

Después tenemos una escena donde la fuerza armada de Wilson Fisk está en la búsqueda del capitán y su compañero que estaban al mando del buque que asaltó Daredevil y dan con el paradero de uno. Luego de torturarlo, lo matan porque no le reveló el nombre de la otra persona y se enteran de que el Chief Gallo, el policía retirado, también está buscando a estos hombres.

Finalmente, tenemos una escena de pelea entre Daredevil y los hombres de Fisk que fueron a la casa de Gallo, a quien dejan bastante malherido y con un aparente ataque al corazón. Es acá cuando Matt Murdock se desconcentra, lo hieren bastante y justo cuando están a punto de matarlo, entra en escena una daga de Bullseye que acaba con todos los policías y un mensaje que dice “De nada”.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente