Ambulancia, película de Jake Gyllenhaal: Cuándo se estrena y más detalles

Conoce AQUÍ todo sobre la nueva película de Jake Gyllenhaal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambulancia es la nueva pélicula de Jake Gyllenhaal.
Ambulancia es la nueva pélicula de Jake Gyllenhaal.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ambulancia narra la historia de un veterano de guerra que necesita una gran suma de dinero para poder pagar una riesgosa y necesaria operación a su esposa. Ante esta situación, recurre a su hermano, el cual tiene la idea de robar un banco por la suma de 32 millones de dólares.

Después de un complicado atraco, los hermanos roban una ambulancia y toman como rehén a la paramédica a bordo, simplemente para huir, en medio de persecuciones, disparos y estallidos, por las calles de Los Ángeles.

Tráiler de Ambulancia

Fecha de estreno de Ambulancia

Fotos universales ha elegido retrasar la de Jake Gyllenhaal , la cual su fecha de estreno hasta el 8 de abril de 2022. La película estaba originalmente programada para llegar a los cines el 18 de febrero

¿Quién está en el elenco de Ambulance?

Jake Gyllenhaal

Después de su rol protagónico, y bastante destacado, en el remake de la película danesa Culpable, el actor estadounidense regresa a la pantalla grande con el rol de Danny, el hermano adoptivo de Will y un reconocido criminal que convence a su hermano de robar los 32 millones de dólares.

Eiza González

La mexicana interpreta a Cam Thompson, una paramédica que se encuentra en la ambulancia y quien debe, además de buscar resguardo como rehén de los hermanos asaltantes del banco, sobrevivir en busca de escapar y, además, intentar salvar a un policía que resultó herido durante el intercambio de municiones en la huida de los ladrones.

Yahya Abdul-Mateen II

El conocido por The Greatest Showman, Aquaman y El juicio de los 7 de Chicago, y quien próximamente encarne a Morfeo en la secuela de Matrix en The Matrix: Resurrections, es el protagonista de Amulance en el papel de Will Sharp, el veterano de guerra en búsqueda de dinero para la operación de su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...