‘Pasión de gavilanes’ 2: Por qué Ana Lucía Domínguez no aparecerá en la segunda temporada

La actriz Ana Lucía Domínguez reveló por qué no será parte de Pasión de gavilanes 2.

Ana Lucía Domínguez no será parte de Pasión de gavilanes 2.

Ana Lucía Domínguez no será parte de Pasión de gavilanes 2.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Pasión de gavilanes emitirá en febrero de este año su segunda temporada, por lo que todos sus seguidores se encuentran muy emocionados. A pesar de que los nuevos episodios contará con los 6 actores principales, se dio a conocer que algunos otros no estarán por motivos profesionales y personales.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: así luce Óscar Reyes, casi 20 años después

Una de las actrices que no formaran parte del elenco es Ana Lucía Domínguez, quien dio vida a Ruth Uribe, la hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de la familia Elizondo. Pero, ¿qué motivos tuvo para no participar en los nuevos episodios?

¿Por qué Ana Lucía Domínguez no estará en Pasión de Gavilanes 2?

Hace un buen tiempo, la actriz de 38 años de edad mediante sus redes sociales descartó rotundamente ser parte de la nueva temporada de Pasión de gavilanes porque se encontraba realizando otra producción para Netflix, así que no tenía tiempo para grabar.

Ahora Ana Lucía Domínguez volvió a pronunciarse pero esta vez para declarar exactamente porque no estará en los nuevos capítulos. Según la artista, sus horarios de grabaciones coincidían con las de la serie de Telemundo y no podía dejar de lado su nuevo proyecto.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: Mira cómo ha cambiado Lorena Meritano, la villana, tras casi 20 años del último capítulo

"La serie que estuvimos grabando en Colombia en teoría se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión (de gavilanes), así que por tiempos como que no se dio, no tuve la oportunidad digamos como de poder cuadrar los tiempos", expresó Domínguez.

Pero a pesar de no ser parte de la segunda temporada, la actriz le deseo lo mejores éxitos y aseguró que ella también será uno de lo espectadores. Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes porque sabemos que va a ser algo que estamos esperando, una historia muy bonita y con un elenco maravilloso, así que hay que verla", dijo Ana Lucía.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales