Ludwika Paleta: quién es la actriz que da vida a Ana en Madre solo hay dos

Serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto ha logrado gran popularidad en nuestro país. Conoce AQUÍ todo sobre Ludwika Paleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serie Madre Sólo Hay Dos es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.
La serie Madre Sólo Hay Dos es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

‘Madre solo hay dos’ es creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana para Netflix, la serie gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias. Ambas descubren que sus bebés fueron intercambiados al nacer, por lo que deciden vivir juntas, esto a pesar de no tener nada en común y no soportarse.

La serie ‘Madre solo hay dos’ la está rompiendo tras el estreno de su segunda temporada, pues ya se encuentra en el top 10 de las producciones audiovisuales más vistas en Perú de la plataforma straming Netflix. Pero muchos de sus fanáticos se han comenzado a preguntar sobre sus protagonistas así que El Popular te contará todo lo que se sabe sobre la actriz mexicana Ludwika Paleta.

¿Quién es Ludwika Paleta?

Nacida en Cracovia, Polonia, un 29 de noviembre de 1978, Ludwika Paleta Paciorek es fruto del matrimonio entre el violinista  Zbigniew Paleta y la maestra Bárbara Paciorek Paleta.

Cuando Ludwika era muy pequeña su familia decidió abandonar su país de origen y eligió la ciudad de México para vivir. Y con su primera aparición en la pantalla chica, en 1989, flechó a los televidentes. La mayoría de sus fanáticos la conoció como la hermosa y caprichosa María Joaquina, de 'Carrusel de niños', cuando a los 10 años de edad debutó en la pantalla chica.

Ludwika consiguió su primer protagónico en la telenovela 'El Abuelo y Yo'. Pero inmediatamente después decide alejarse de la TV y viaja a Europa para continuar con sus estudios de actuación. Después la carrera de Ludwika Paleta fue ascendiendo convirtiéndose así en una artista muy querida.

elpopular.pe

Ana en Madre solo hay dos

La actriz Ludwika Paleta interpreta a Ana en la serie Madre solo hay dos, el personaje de la actriz es una mujer muy comprometida con cada detalle de su vida. Tiene 3 hijos, de los cuáles los tiene todo totalmente controlados en cada paso que dan en su vida. Es muy trabajadora, siendo así que hasta cuándo iba a entrar en labor de parto no pudo dejar de trabajar.

elpopular.pe

Producciones donde participó Ludwika Paleta

1989-1990  / Carrusel              
1992 / El abuelo y yo   
1995-1996 / María la del barrio          
1997-1998 / Huracán              
2001  / Amigas y rivales              
2002 / La hora pico       
2003 / Niña amada mía              
2004-2005 / Mujer de madera           
2006  / Duelo de pasiones         
2007-2008 / Palabra de mujer            
2008 / Terminales        
2009-2010 / Los exitosos Pérez         
2016-2017/ La querida del Centauro

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Madre solo hay dos?

Aunque aún no se sabe si habrá una nueva temporada de la serie, se ha comenzado a rumorar que los nuevos capítulos de la producción protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto se estrenará a fines del 2022.

¿Qué pasará en la temporada 3 de Madre solo hay dos?

En el final de ‘Madre solo hay dos’ estalló una guerra por la custodia de Regina y Valentina, y cada una de las partes buscaba un pequeño error para ganar el caso, aunque Paul y Juan Carlos querían aprovechar el intercambio de bebés y el beso entre ellos a su favor. Como último recurso para evitar perder a sus hijas, Ana y Mariana decidieron anunciar en el evento de lanzamiento de la aplicación de maternidad que son más que socias y amigas. Pero todo es mentira para construir un caso de discriminación de género y difamación en la homofobia.

Cabe resaltar que en los episodios de la segunda temporada, Mariana se encuentra en la travesía de un nuevo trabajo y aprenderá de cómo una mujer lucha para darse a conocer en el mundo empresarial.

Tras la emisión de los últimos capítulos, los productores y actores no han revelado si habrá una nueva temporada, pero hay muchas preguntas que se deben de responder, como: ¿Cómo reaccionaran todos cuándo se enteren sobre la relación de Ana y Mariana? ¿Qué sucederá luego de que se enteren del embarazo de Teresa?

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...