Final explicado de ‘Madre solo hay dos’ temporada 2 en Netflix

Serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto ha logrado gran popularidad en nuestro país. Conoce AQUÍ todo sobre el final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix estrenó la segunda temporada de  ‘Madre solo hay dos’.
Netflix estrenó la segunda temporada de ‘Madre solo hay dos’.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

‘Madre solo hay dos’ es creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana para Netflix, la serie gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias. Ambas descubren que sus bebés fueron intercambiados al nacer, por lo que deciden vivir juntas, esto a pesar de no tener nada en común y no soportarse.

El final de la primera temporada nos dejó con muchos cabos sueltos y un remolino de emociones, por un lado, Mariana le confiesa su amor a Ana, quien se encuentra devastada por la infidelidad de su marido y por unos estudios que pudieran sugerir que Ana tiene cáncer de mama. Es por eso que tras el estreno de la segunda temporada de ‘Madre solo hay dos’ hoy en El Popular te contaremos cuál fue el final de la exitosa serie mexicana.

Final explicado de ‘Madre solo hay dos’

A cambio de la reunión secreta de Ana, fue ella quién ayudó a Pablo a conseguir un trabajo en su antigua empresa. Además, debe asistir a un congreso de mujeres a pesar de su renuncia. Aunque el evento fue un desastre, le permitió tomar una decisión profesional que sorprendió a Mariana.

Ana decidió invertir en la aplicación de Mariana y Pablo, la cual, por cierto, no tuvo tiempo para eso, pero no se pusieron de acuerdo sobre las principales características de la aplicación de maternidad. Todo empeora cuando dos familias terminan trabajando para el mismo compañero de trabajo.

Ferrán, el dueño de Cowork, comienza a coquetear con Ana y Mariana, pero cuando Ana abre su juego de coqueteo, Mariana decide darle una oportunidad. Mientras tanto, Paul y Juan Carlos demandaron a sus socios por la custodia de sus hijas.

En la última entrega de la segunda temporada de “Solo hay dos madres”, estalló una guerra por la custodia de Regina y Valentina, y cada una de las partes buscaba un pequeño error para ganar el caso, aunque Paul y Juan Carlos querían aprovechar el intercambio de bebés y el beso entre ellos a su favor.

Como último recurso para evitar perder a sus hijas, Ana y Mariana decidieron anunciar en el evento de lanzamiento de la aplicación de maternidad que son más que socias y amigas. Pero todo es mentira para construir un caso de discriminación de género y difamación en la homofobia.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.