Estreno La casa de papel 5, parte 2: ¿Qué pasó con Tokio en la gran final?

Tokio sorprendió a todos los seguidores al aparecer en La casa de papel 5 vol.2

Qué pasó con Tokio en La casa de papel 5, parte 2

Qué pasó con Tokio en La casa de papel 5, parte 2

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Alerta de spoiler. La casa de papel 5 vol. 2 se estrenó la madrugada del 3 de diciembre y muchos seguidores estuvieron muy emocionados, debido a que estos últimos cinco episodios están llenos de escenas con mucha intriga y emoción. Recordemos que en esta última temporada logramos saber si La Resistencia logra robar el oro del Banco de España.

PUEDES LEER: Estreno de La casa de papel 5 parte 2: Los momentos más icónicos de la gran final

Pero lo que más impresionó a los fanáticos fue la aparición de Tokio en este último volumen debido a que en los primeros episodios de la quinta temporada fallece tras enfrentarse en un tiroteo contra el equipo especial. Por ello, hoy en El Popular te contaremos qué pasó con la pareja de Río en esta gran final.

¿Qué pasó con Tokio en la gran final?

Aunque Tokio ya había fallecido en capítulos anteriores los guionistas, productores y director de La casa de Papel decidieron que siga siendo la narradora omnipresente, además de protagonizar con el Profesor una de las escenas más memorables de los últimos capítulos.

Todo ocurrió en un flashback llamado la 'Noche de la merluza', en el que el Profesor está sumamente enojado porque le dejaron un pescado en su cama por lo que decide interrumpir la cena de los integrantes de la banda para resondrarlos, pero los demás solo atinaron a reírse y Sergio optó por hacer lo mismo. Es así como se arma una pequeña jarana y disfrutaron de que todos estaban juntos.

Lazy loaded component image

Cuando ya todos estaban descansando, el Profesor comienza una charla muy amena con Tokio, donde esta le agradece por todos los momentos que vivieron y por siempre cuidarlos.

LEE TAMBIÉN: La casa de papel 5: ¿Qué pasó con El Profesor y Alicia Sierra en el final de la serie?

"Porque siempre llegas hasta el final. Por eso estás aquí conmigo a las 8 de la mañana. Me he dado cuenta de que eres un héroe. Nosotros podemos estar bebiendo y haciendo el mono porque tú estás al otro lado sujetando la cuerda. Contigo sabemos que nada va a salir mal. Sacarás un as de la manga, harás un número de ilusionismo, y por eso volvemos a meternos en la boca del lobo", comenzó diciendo Tokio.

"Aunque nos apunten con mil armas, porque creemos mucho en ti, como un mantra. Eres nuestra fe. Por muy mal que se pongas las cosas, aunque nos tengan doblegados, aunque parezca que no hay esperanza y que estemos casi muertos, seguimos creyendo, porque sabemos que siempre nos queda el Profesor", culminó expresando la atracadora y se fundieron en un abrazo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales