De qué murió Sebastián Boscán y por qué no había sido convocado a Pasión de gavilanes 2

Sebastián Boscán falleció en su natal Medellín. Conoce aquí el motivo que no fue convocado para Pasión de gavilanes 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falleció Sebastián Boscán actor que interpretó a Leandro Santos.
Falleció Sebastián Boscán actor que interpretó a Leandro Santos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El actor Sebastián Boscán quién alcanzó la fama internacionalmente por darle vida a Leandro Santos en la exitosa telenovela“Pasión de gavilanes”, falleció el domingo 28 de noviembre en Medellín a los 41 años. La noticia del fallecimiento del reconocido actor fue anunciada inicialmente por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, que también informó que su funeral se llevará a cabo en la capital antioqueña.

El actor colombiano fue uno de los actores que logró popularidad en el mundo de las telenovelas. Además de Pasión de Gavilanes, también fue parte del elenco de producciones como La mujer en el espejo, Montecristo, La reina del sur, y Doña Bárbara, entre otras.

¿De qué murió Sebastián Boscán?

Las causas de la muerte del actor colombiano fueron como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín, su ciudad natal.

¿Quién era Sebastián Boscán?

El actor colombiano Sebastián Boscán estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Estados Unidos. Después estuvo cuatro años en el Actors Workshop, además llevó diversos talleres de actuación en su país

El interpretar a Leandro Santos marcó un antes y un después en su carrera, pues a partir de ahí las puertas de las oportunidades se le abrieron. Siendo así que participó en algunas telenovelas como “El Estilista”, “La Ley del corazón”, “Los tres caínes”, “Sin senos no hay paraíso”, “Loquito por ti” y la producción en la que actuó más recientemente fue “La nieta elegida”.

elpopular.pe

¿Por qué no fue convocado a Pasión de gavilanes 2?

Sebastián Boscán no fue convocado para formar parte de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, que se graba actualmente en Colombia, porque su personaje no forma parte del universo de la exitosa telenovela 18 años después.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...