Cuál es la edad de los protagonistas de Pasión de Gavilanes

Telemundo anunció la segunda temporada de Pasión de Gavilanes con los mismos actores que le dieron vida a los hermanos Reyes y hermanas Elizondo.

Pasión de gavilanes 2 iniciará con una tragedia, en donde los protagonistas serán inculpados injustamente. Foto: composición/Telemundo

Pasión de gavilanes 2 iniciará con una tragedia, en donde los protagonistas serán inculpados injustamente. Foto: composición/Telemundo

Telemundo tuvo un gran éxito en el 2003, cuándo los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de los hermanos Reyes juntoa las hermanas Elizondo. Convirtiéndose la telenovela de Pasión de Gavilanes en un gran éxito en varios países. Para sorpresa de muchos fanáticos el presidente de Telemundo hizo un anuncio.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo el presidente de Telemundo Global Studios Marcos Santana.

Tras volverse a encontrarse después de casi 20 años, hagamos un repaso para saber cuál es la edad actual de cada uno de los actores que interpretan a los protagonistas de la famosa telenovela.

Danna García

  En el 2003 dio vida a Norma Elizondo. En aquel entonces, la actriz tenía 25 años y actualmente tiene 43 años. 

Mario Cimarro 

El actor que le dio vida al hermano mayor de los Reyes, en la actualidad tiene en la actualidad 50 años.

 Paola Rey

La joven que dio vida a Jimena Elizondo, tiene actualmente 41 años.

Juan Alfonso Baptista

El actor que interpretó a Óscar Reyes, actualmente tiene 44 años.

 Natasha Klauss

La actriz que interpretó a Sara Elizondo tiene 46 años actualmente.

Michel Brown

El actor que le dio vida al hermano menor de los Reyes, en la actualidad tiene en la actualidad 45 años.

Lazy loaded component image

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2?

De acuerdo al primer adelanto publicado en las redes sociales de Telemundoya han iniciado los rodajes para que Pasión de Gavilanes 2 se estrene en el año 2022.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales