Cuándo se estrenará la temporada 2 de Pasión de Gavilanes

La famosa telenovela de Telemundo regresa después de casi dos décadas. Para el encanto de todos los fanáticos, se conservará el elenco original.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasión de Gavilanes estrenará segunda temporada.
Pasión de Gavilanes estrenará segunda temporada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Volvieron los verdaderos Reyes! Pasión de Gavilanes fue una de las telenovelas que más éxito tuvo a nivel mundial. La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes cautivó al público a través de sus 188 capítulos, hasta el punto de convertirse en un fenómeno mediático. Ahora Telemundo ha anunciado la secuela de esta novela para 2022, tras un año hablándose de ella. Regresará con la mayoría de los actores que entonces formaron parte.
Los actores se mostraron emocionados de reencontrarse nuevamente para otra entrega de la novela.

En el video de la promoción de la nueva temporada de la telenovela, se ve a Danna García (Norma) entrando a una hacienda donde se encuentra Mario Cimarro (Juan) con quien se da un abrazo. Asimismo, se ve a Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sarita), Juan Baptista (Oscar) y Zharick León (Rosario).

Aún se desconocen detalles acerca de esta nueva versión. Hasta hace poco solo se conocía que la trama de la historia se desarrollará 20 años después de que se desarrolló la historia inicial. También se hablaba de que esta nueva trama contaría la vida de los hijos de los protagonistas y giraría en torno a un trágico crimen.

Los fanáticos esperaran emocionados el estreno de esta nueva entrega de Telemundo, aún no se sabe la fecha exacta del estreno, pero desde ya los fans andan esperando con entusiasmo el 2022.

¿Pasión de Gavilanes sin Franco Reyes?

La producción reveló al elenco que formará parte de los nuevos capítulos, pero los fanáticos quedaron sorprendidos al ver que el actor argentino fue el único que no aparecerá en la segunda temporada.

A través de un emotivo video, los intérpretes se reencontraron, pero más de uno notó la ausencia de Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea, así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo. Me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, explicó el actor al portal de internet.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...