Netflix: ¿“Rumbo al infierno” tendrá segunda temporada?

“Rumbo al infierno” se estrenó el pasado 19 de noviembre, convirtiéndose en un gran éxito en la plataforma de streaming.

¿El éxito de Rumbo al infierno llevará a que realicen una segunda temporada?

¿El éxito de Rumbo al infierno llevará a que realicen una segunda temporada?

Fuente: GLP - Crédito: Composición El Popular

“Rumbo al infierno” o también conocida como “Hellbound”, se basa en el webtoon de Yeon Sang-ho del mismo nombre, se ha convertido en la serie favorita de todos los fanáticos de las entregas de Netflix. Por es que los seguidores de la ficción surcoreana desarrollada por Yeon Sang-ho (“Train to Busan”) esperan con ansias una segunda temporada.

En el final de “Rumbo al infierno” nos dejó con varias interrogantes, ya que el último capítulo de la primera temporada, termina con la abogada llevándose al bebé mientras los testigos del evento les impiden el paso a los diáconos de la organización. Además, uno de ellos es detenido por la policía por agredir a un anciano.

PUEDES VER: Rumbo al infierno: 7 cosas que no sabías de la serie coreana de terror de Netflix

En una escena adicional se muestra que los restos calcinados de Park Jungja, la mujer condenada que aceptó transmitir en vivo el momento en que se decida su destino, regresan a la vida.

¿“Rumbo al infierno” contará con una segunda temporada?

Tras este final “Rumbo al infierno” nos deja con varias interrogantes:  ¿Por qué volvió al final de la temporada? ¿Cómo logró volver del infierno? ¿Realmente estaba ahí? Y aunque aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a finales de 2022.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Quién es quién en “Rumbo al infierno”, la serie coreana de terror más vista de Neftlix Latinoamérica

¿Cómo puedo ver “Rumbo al infierno”?

Para poder ver la serie de “Rumbo al infierno” es necesario suscribirse a la plataforma de streaming Netflix. En la plataforma de streaming vas a poder ver nuevas películas sino también series y otro tipo de documentales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales