Preventa de Spider-Man 3 en Perú: ¿A qué hora podré comprar los boletos?

Spider-Man: no way home tiene un estreno programado para e 16 de diciembre del 2021 en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spider Man No Way Home conoce los detalles para poder adquirir tu entrada.
Spider Man No Way Home conoce los detalles para poder adquirir tu entrada.Fuente: Sony Pictures

'Spiderman: No Way Home' es una de las películas más esperadas por todos debido a que sorprendió a más de uno cuando en el segundo tráiler se pudo ver a dos villanos muy esperados, mostrando así parte del multiverso. Spider-Man no es un superhéroe típico, es un personaje del Spider-Verse, una compleja red de Spider-People en universos alternativos.

Pero todo parece desembocar en la próxima película de Spider-Man, No Way Home. Es por estos motivos que los fanáticos del querido arácnido cuentan los días para poder ver el estreno de la tan esperada película de Marvel.

La película dirigida por Jon Watts “Spiderman: No Way Home” es el final de la trilogía que trajo al Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto como parte de una estrategia conjunta de Sony Pictures con Marvel Studios.

Preventa de Spider-Man 3 en Perú

La distribuidora oficial de Spider-Man no way home en Perú, confirmó que la preventa iniciará el 29 de noviembre de 2021. Aún no se ha confirmado sobre la hora exacta para poder acceder a la compra de las entradas para la preventa, pero sin duda alguna debemos estar atentos a los cines locales para las horas y número de entradas disponibles.

Cada cine local manejará el horario para que los fans puedan adquirir las entradas para ver la película, así como el costo de cada boleto. La comunicación oficial se manejará en sus plataformas y se podrían adquirir de forma virtual y/o presencial. Hasta el momento ninguna empresa de cine ha manifestado el horario exacto donde empezará la preventa oficial.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...