Cuánto costará la preventa de Spider-Man: No way home en Perú, México y Latinoamérica

Faltan pocas semanas para el gran estreno de Spider-Man: No way home, así que entérate AQUÍ desde cuando podrás adquirir las entradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuánto costará la preventa de Spider-Man: No way home.
Cuánto costará la preventa de Spider-Man: No way home.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

'Spiderman: No Way Home' es una de las películas más esperadas del UCM tras la emisión de su segundo tráiler debido a que revelaron a otros villanos como Electro, Lagarto y El Hombre Arena del Spiderverse.

Pero los fans aún no pierden las esperanzas de que aparezcan los Spiderman de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield para poder vencer a todos los enemigos de diferentes universos.

¿Cuánto costará la preventa de Spider-Man: No way home?

Aunque aún no se confirma la fecha de preventa de las entradas para ver Spider-Man: No way home, según el historial de los anteriores estrenos, el precio será aproximadamente 20 soles todo dependiendo a que empresa de cine decidas acudir.

Por otro lado, en México la preventa iniciará este 29 de noviembre y se podrá adquirir en las páginas web cuando se habiliten la compra de entrada.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home en Perú?

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la trilogía del héroe arácnido del UCM desarrollada por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará en todos los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre. Esto se puede corroborar con la fecha programada para los estrenos que tienen las diferente empresas de cine en el Perú.

¿Cuánto tiempo durará Spider-Man: No way home?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3 de un total de 150 minutos, o sea contaremos con 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Personajes de Spider-Man: No way home

  • Tom Holland como Spiderman
  • Zendaya es MJ
  • Benedict Cumberbatch
  • Willem Dafoe como el Duende verde
  • Jamie Foxx es Electro
  • Alfred Molina como el Doctor Octopus
  • Marisa Tomei es May Parker
  • Jacob Batalon como Ned Leeds
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...