Cuándo se estrena Spider-Man: No way home: tráiler, personajes y más detalles

Entérate AQUÍ algunos datos que quizá no sabía sobre 'Spiderman: No Way Home'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home?
¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Se viene lo bueno! 'Spiderman: No Way Home' el martes 16 de noviembre estrenó su segundo tráiler y emocionó a todos sus fanáticos, debido a que trajo muchas sorpresas sobre los villanos que se enfrentaran al superhéroe.

Pero, entre los seguidores surgió una pregunta debido a que al final tráiler anuncian que la película se estrenará el 17 de diciembre aunque ese no es el caso para Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No way home?

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la trilogía del héroe arácnido del UCM desarrollada por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará en todos los cines de Latinoamérica el 16 de diciembre, así lo informó Sony mediante su cuenta de Twitter.

"Multiverso confirmado. ‘SpiderMan: sin camino a casa’ exclusivamente en cines este 16 de diciembre”, se lee en el comunicado oficial de Sony Pictures MX.

elpopular.pe

¿Cuánto tiempo durará Spider-Man 3?

Marvel Studios dio a conocer a los cines la duración de Spider-Man 3 de un total de 150 minutos, o sea contaremos con 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Teorías de Spider-Man: No way home

Muchas teorías se han creado alrededor de esta nueva película, pero una de las más emociona a los seguidores es el multiverso de Spiderman con la que al parecer se sumarían los otros 'Hombre Arañas' que existieron.

Según los seguidores, este supuesto se llegaría a concretar debido a que ya se vieron a los villanos de los otros protagonistas.

¿Cuándo es la preventa de 'Spiderman: No Way Home'?

La preventa para la película 'Spiderman: No Way Home', protagonizada por Tom Holland, se llevará a cabo la primera semana de diciembre, por lo que ya debes de tener lista tu tarjeta de crédito para ser uno de los primeros en adquirir tu entrada porque estamos seguros que se acabaran muy rápido. 

Personajes de Spider-Man: No way home

  • Tom Holland como Spiderman
  • Zendaya es MJ
  • Benedict Cumberbatch
  • Willem Dafoe como el Duende verde
  • Jamie Foxx es Electro
  • Alfred Molina como el Doctor Octopus
  • Marisa Tomei es May Parker
  • Jacob Batalon como Ned Leeds
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...