Qué dijo Andrew Garfield sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

El actor Andrew Garfield reveló detalles sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: no way home llegará a los cines de México el 15 de diciembre de este año.

Spider-Man: no way home llegará a los cines de México el 15 de diciembre de este año.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Todos los fanáticos de Spider-Man han estado a la espera de saber más sobre la saga del arácnido en los últimos meses, pues se cuestiona si en su próxima entrega, ‘Spider-Man: No Way Home’ traerá de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron en el pasado al superhéroe arácnido.

LEE TAMBIÉN: Spider-Man: No way home: ¿Cuándo inicia la preventa en las salas de cine en Perú?

Todos los fans de Marvel hablan de un posible ‘multiverso’, donde ambos actores se unan a Tom Holland, quien actualmente es el Hombre Araña, para combatir a villanos como el Doctor Octopus, Electro, El Lagarto o el Duende Verde, que aparecieron en las primeras películas del superhéroe.

Cada uno de los actores han hecho declaraciones al respecto, aunque para algunos puede resultar agobiante y cansado, como en el caso de Andrew Garfield, a quien se le ha preguntado en los últimos días si aparecerá o no en la película protagonizada por Holland.

“Escuchen... en este punto, la gente simplemente, como... Estoy cansado. Lo averiguaremos cuando salga la película, y estaremos muy decepcionados o muy felices; alguien podrá decir “Te lo dije”, y otra persona dijo un poco “Yo te lo dije“... todos lo averiguaremos. Lo siento de antemano”, reveló el actor en un video para YouTube.

El Popular

¿Cuándo y a qué hora será el estreno de Spider-Man: No way home en Perú?

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la trilogía del héroe arácnido del UCM desarrollada por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará en todos los cines de Perú el 16 de diciembre. Esto se puede corroborar con la fecha programada para los estrenos que tienen las diferente empresas de cine en nuestro país, aunque la fecha podría cambiar.

 Spider-Man 3 de un total de 150 minutos, o sea contaremos con 2 horas y 30 minutos. De ese modo, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales