Al fondo hay sitio: ¿Quién mató a Claudia Zapata, la popular mirada de tiburón?

Tras el estrenos de la nueva temporada de Al fondo hay sitio, los usuarios se pregutnan qué pasóo con la villana más querida de la exitosa serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién mató a Claudia Zapta, la popular mirada de tiburon?
¿Quién mató a Claudia Zapta, la popular mirada de tiburon?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Úrsula Boza interpretaba a la villana que inició en la serie como la secretaria de Miguel Ignacio de las Casas, pero al transcurrir los episodios de la primera temporada se supo que Claudia Zapata no solo era una empleada de la empresa de Miguel Ignacio, sino también tenía una relación clandestina con su jefe.

De esta manera Claudia Zapata daba inicio a su venganza que tenía contra la familia de Francesca Maldini. La popular "mirada de tiburón" se fue ganando sin pensarlo el cariño de todos los televidentes, siendo así que su personaje volvió a la serie en más de una oportunidad.

Tras el posible regreso de Al fondo hay Sitio con una nueva temporada, recordemos quién fue el personaje que pudo deshacerse de la villana que tanto los Gonzales como los Maldini temían.

¿Quién mató a Claudia Zapata?

En el último capítulo de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini mató de dos balazos a su enemiga legendaria, Claudia Zapata.

Las enemigas tuvieron un fatídico encuentro en un descampado, donde Francesca, cargando el arma de su exesposo Mariano Pendeivis, y terminaó disparando contra la temible "mirada de tiburón".

Antes de que Claudia Zapata o Claudia Llanos se desplomara en el suelo, llamó a Francesca y, moribunda, le confesó un terrible secreto que se convertirá en la peor pesadilla de madame.

elpopular.pe

¿Por qué Claudia Zapata odiaba a los Maldini?

En un episodios de las últimas temporadas de la exitosa serie de Al fondo hay sitio se pudo saber el motivo que llevaba a Claudia Zapata a tramar tantos planes en contra de la familia de Francesca Maldini.

La Mirada de Tiburón recordó su niñez, cuando su padre se asoció con Doña Francesca, recordando que cuando los negocios empeoraron ella lo despidió.

Claudia no puede perdonar que la constructora más prestigiosa del país se haya fundado sobre las ruinas de la empresa de su padre. Por eso aseguró que no descansará hasta ver a Francesca podrirse bajo tierra. 

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.