“Qué duro es el amor”: este es el final explicado de la película top de Netflix que desplazó a El juego del Calamar

Entérate AQUÍ de todos los detalles del sorprendente final de la nueva y viral película navideña de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Qué duro es el amor”: este es el final de la película de Netflix.
“Qué duro es el amor”: este es el final de la película de Netflix.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Netflix trajo una nueva comedia romántica que sin duda desplazó a la famosa serie "El juego del Calamar". La película llamada “Qué duro es el amor” trata de una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se termina enamorando de un joven apuesto por una aplicación de citas y decide sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que la han engañado.

La cinta estadounidense dirigida por Hernán Jiménez y protagonizada por Nina DobrevDarren Barnet y Jimmy O. Yang ha tenido tanto éxito desde su estreno que ya se ubica primera en la lista de tendencias de la plataforma digital.

Final Explicado de “Qué duro es el amor”

Natalie (Nina Dobrev), es una soltera con una columna de consejos sobre citas online. Utilizando una aplicación parecida a Tinder, conoce a quien cree que podría ser el elegido, Josh. Pero cuando va a conocerlo en persona, Natalie se da cuenta de que le han engañado. El verdadero Josh no es el atlético y atractivo chico de las fotos, sino otro joven que intenta ligar con chicas mintiendo en Internet.

El chico de las fotos es en realidad Tag, un compañero que Josh conoció en el instituto y al que robó fotos para utilizarlas en Internet. Josh y Natalie llegan a un acuerdo: si ella acepta ser su novia durante las vacaciones, él le asegura una cita con Tag.

Después de fingir ser deportista para impresionar a Tag, Natalie se ve obligada a enfrentarse al hecho de que es tan mala como Josh cuando se trata de mentir para encontrar el amor. En realidad, Tag es quien le hace darse cuenta de lo que está haciendo, y los dos se separan definitivamente.

Aunque la propuesta a Josh era falsa, Natalie termina proponiéndole matrimonio de verdad después de aceptar su atracción por Josh. El verdadero amor de Natalie resulta ser Josh. Se comprometen al final y viven felices para siempre, al menos por ahora. Si hay una secuela, puede que veamos el regreso del guapo Tag.

elpopular.pe

Sipnosis: “Qué duro es el amor”

La trama de la película nos presenta a Natalie quién es una joven que ha tenido mala suerte en sus relaciones amorosas. Cuando cree que por fin encontró al chico indicado, decide actuar de manera impulsiva para dar el siguiente paso con alguien que conoció en Internet.

Al final, otro engaño la toma por sorpresa, pero esto seria el inicio para una nueva aventura que podría tener resultados que Natalie jamás se hubiera imaginado.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...