Quién es quién en El juego del calamar: así son los personajes y actores de la serie de Netflix

Conoce más detalles de la famosa serie de Netflix, “El juego del calamar”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce más de los personajes de la serie
Conoce más de los personajes de la serieFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El juego del calamar se ha vuelto una de las series más populares mundialmente. La famosa serie consiste en reunir a 456 personas con problemas económicos que son tentadas a participar en un misterioso juego. El ganador del juego se llevaría una recompensa de 45.600 millones de wones. A lo largo de nueve capítulos, la serie pone a prueba la fortaleza física y mental de los jugadores. Haremos un repaso de los personajes de la popular serie surcoreana.

GONG YOO ES EL RECLUTADOR: El reclutador es el personaje que convence a Gi-hun de participar en el juego, aunque sin decirle lo que va a arriesgar por la oportunidad de ganar el millonario premio.

LEE JUNG JAE ES SEONG GI‑HUN (NO. 456): Luego de perder el poco dinero que le quedaba a su madre, de recibir un ultimátum de un peligroso prestamista y de descubrir que su exesposa se mudará con su hija a Estados Unidos, Gi-hun acepta la invitación para sumarse a un extraño y misterioso juego.

OH YOUNG SOO ES OH IL-NAM (NO. 001): Il-Nam es un hombre de 70 años que luego de descubrir que tiene un tumor en la cabeza y que tiene los días contados, decide participar en el ‘Juego del calamar’ como una última aventura. Al final se supo que el personaje 001 fue el organizador del juego.

PARK HAE SOO ES CHO SANG-WOO (NO. 218): Por malgastar el dinero de su empresa, enfrenta problemas económicos y no tiene el valor de regresar a su antiguo hogar.

HEO SUNG TAE ES JANG DEOK-SU (NO. 101): Deok-Su es un malhechor que está dispuesto a hacer cualquier cosa y a recurrir a cualquier medio para sobrevivir, sin importarle las consecuencias de sus acciones. Pero para llegar a la recta final tiene que enfrentar a su propia aprendiz.

WI HA JOON ES EL DETECTIVE HWANG JUN-HO: Jun-ho es un joven detective que se infiltra en el juego de supervivencia, con el objetivo de revelar sus secretos ocultos y encontrar a su hermano desaparecido.

HOYEON JUNG ES KANG SAE-BYEOK (NO. 067): Sae-byeok es una joven desertora de Corea del Norte que necesita el dinero para rescatar a su familia. Además, es la aprendiz de Deok-Su y la joven que le roba a Gi-hun en el primer capítulo de “El juego del calamar”.

KIM JOO RYUNG ES HAN MI-NYEO (NO. 212): Mi-nyeo es una de las pocas concursantes femeninas que llega lejos en “El juego del calamar”. A lo largo de la serie, dice y hace lo necesario para sobrevivir, sin importar si debe traicionar a su propio equipo.

LEE BYUNG HUN ES IN-HO: In-ho es el hermano perdido de Jun-ho, además del líder enmascarado que conduce los ‘Juegos del calamar’ bajo las órdenes del fundador y un grupo de benefactores.

Actor de El juego del calamar, Wi Ha-joon agradece a todos los fans de Perú

Actor de El juego del calamar se mostró entusiasmado por el cariño de sus seguidores peruanos y por el éxito de la serie. En conversación con un medio local, el actor coreano se mostró entusiasmado por la gran acogida que ha tenido la serie de Netflix en el Perú.

“Es bastante increíble diría yo, solo quiero agradecer a todos los fans de Perú y allí afuera por amar mi actuación y darle mucha atención y amor. De hecho, estoy viviendo cada día con mucha alegría en mi corazón, así que cada que se da la oportunidad espero darles un nuevo look mío, un look fresco de mí y quisiera pagarles por todo lo que han hecho por mí con una performance realmente buena. Así que haré mi mejor esfuerzo, estén atentos y mantengan un ojo en mí”, dijo el modelo en un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...