The Beatles: get back: Este es el emotivo tráiler del documental de la banda legendaria por Disney [VIDEO]

Bajo el título de ‘El regreso de The Beatles’, el tráiler busca deslumbrar con un viaje al pasado y revivir la última presentación en vivo de la banda legendaria.

El documental de The Beatles a través de Disney.

El documental de The Beatles a través de Disney.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Gran conmoción ha causado en los fanáticos de la recordada banda de Liverpool, The Beatles, quienes se han emocionado al ver el conmovedor trailer presentado el pasado miércoles, en donde aparece el avance de la próxima serie documental de Disney dirigido por Peter Jackson, junto a reveladoras imágenes nunca antes vistas de la legendaria banda de Reino Unido.

Dicho especial contará con tres partes de 'The Beatles: Get Back', en donde mostrará el fascinante proceso de composición, la amistad y las luchas de la recordada agrupación. El clip restaurado a gran escala de colores, recopiló la última sesión de grabación de la banda en enero de 1969 y la posterior presentación final en vivo en Londres.

Este documental es dirigida por el director ganador de un Oscar por El señor de los anillos. La serie documental de Disney muestra cuán cercanos eran los cuatro músicos al mismo tiempo que muestra las grietas en su relación que finalmente llevarían al grupo a separarse en 1970. Los derechos fueron adquiridos por Walt Disney Studios en marzo del 2020, quienes adquirieron la distribución del documental The Beatles: get back, proyecto a cargo del cineasta.

Además del proceso de composición del estudio, la serie documental mostrará cómo los Beatles concibieron y llevaron a cabo su última actuación pública, que tuvo lugar el 30 de enero de 1969, en la azotea de su sede de Apple Corps. Además de ver juntos por última vez a Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon, Olivia Harrison. y Jackson, entre otros.

¿Cuándo se estrena The Beatles: get back?

Esta serie documental, The Beatles: get back se estrenará mediante Disney Plus el 25 de noviembre. Para los fanáticos de la banda inglesa, esta es una oportunidad única para ver la visión que tiene el ganador del Oscar sobre la historia de los íconos de la música, sobre todo teniendo en cuenta que es un gran seguidor de los chicos de Liverpool.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales