Paul McCartney y Ringo Starr recuerdan a John Lennon a 40 años de su muerte

Los exintegrantes de The Beatles rindieron un homenaje a John Lennon compartiendo inéditas instantáneas y emotivos mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo olvidan. Hace exactamente 40 años, John Lennon perdió la vida el 8 de diciembre de 1980 y dejó un legado indiscutible gracias a su carrera con The Beatles, por lo que sus excompañeros Paul McCartney y Ringo Starr no dudaron en recordarlo.

Ambos músicos británicos le rindieron un homenaje al fallecido cantautor a través de sus redes sociales oficiales, compartiendo inéditas instantáneas y emotivos mensajes.

Por su parte, en su cuenta de Facebook, Paul McCartney publicó una fotografía en blanco y negro que le tomaron junto a John Lennon en un estudio de grabación, y resaltó su gran personalidad y ética laboral.

“Un día triste pero triste pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que trajo al mundo. ¡Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajado con este increíble Scouser! Con mucho amor, Paul”, fue lo que escribió.

elpopular.pe

En cuanto al baterista de The Beatles, él también compartió una emotiva imagen sentado al lado de John Lennon, y le hizo un pedido a las radios a nivel mundial tocar "Strawberry fields forever", una canción de su agrupación compuesta por el esposo de Yoko Ono.

“El martes 8 de diciembre de 1980 todos tuvimos que despedirnos de John, paz y amor a John. Le pido a todas las estaciones de radio de música del mundo que reproduzcan Strawberry Fields Forever. Paz y amor”, dijo Ringo Starr también en esta plataforma.

elpopular.pe

¿Cómo murió John Lennon?

El artista inglés John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 a los 41 años por Mark David Chapman en las puertas del Dakota, el edificio en Nueva York en el que vivía con su pareja Yoko Ono.

Cabe señalar que él no ha sido el único integrante de The Beatles que ha fallecido, y es que el músico George Harrison falleció el 29 de noviembre del 2001 a los 58 años tras sufrir un cáncer de pulmón, y sus cenizas fueron esparcidas en una ceremonia privada en los ríos Ganges y Yamuna.