Trompetista deleita a sus vecinos en cuarentena con exitoso tema de John Lennon [VIDEO]

¡Tremendo! El músico sorprende desde el balcón a sus vecinos que acatan el aislamiento obligatorio por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Músico se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.
Músico se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

El avance del coronavirus en el mundo conllevó a que los Gobiernos de distintos países declaren la cuarentena como una medida. En ese contexto, muchas personas acatan el confinamiento sin dejar de lado lo que más les gusta, como este trompetista lo demostró en Facebook con un tema de John Lennon.

Se trataría del músico Ethan Bensdorf, quien desde su balcón deleitó a sus vecinos con el tema ‘Imagine’ en una tarde cualquiera del aislamiento social obligatorio.

LEE MÁS: Jóvenes tenistas sorprenden con partido desde las azoteas en cuarentena [VIDEO]

Fue la cuenta de New York Philharmonic la que se encargó de compartir este momento tanto en Facebook como en Instagram.

“El trompetista Ethan Bensdorf interpreta ‘Imagine’ desde su techo. ¿Has oído hablar de alguien tocando una hermosa trompeta en su techo todas las noches en Chelsea? Ese sería nuestro Ethan Bensdorf (@ebensdorf) que da una serenata a sus vecinos y a todos los trabajadores durante el último mes. Aquí está con 'Imagine' de John Lennon”, escribió en su red social.

Tal como puede verse en imágenes, los vecinos de los departamentos aledaños, quienes se encuentran cumpliendo con la cuarentena, se muestran sorprendidos y a la vez maravillados con la interpretación del trompetista. Algunos lo acompañan con las palmas.

MIRA TAMBIÉN: Abuelo fue sorprendido con su cerveza favorita en plena cuarentena

“Qué bien toca, una música que relaja en estos días de confinamiento”, “Lo hace bien, un aplauso para este muchacho”, “Qué talento, cómo quisiera que por mi vecindario exista un músico que nos regale canciones como esta”, son comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Cargando MgId...