Transformers 7 en Perú: estos son los vehículos que están grabando persecuciones en Cusco

Los impresionantes vehículos de Transformers 7 llamó la atención a todos.

Transformes7 se estrena el 24 de junio de 2022.

Transformes7 se estrena el 24 de junio de 2022.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Transformes 7 sigue sus grabaciones en Cusco y es toda una sensación por la gente porque esta productora apostó por esta tierra imperial. Los vehículos en esta película toman un protagonismo importante y recorren por varias calles cusqueñas.

Entre los lugares que esta producción fue a grabar fue el circuito Maras - Moray en el Valle Sagrado de Los Incas donde todo el equipo de producción continuo con el rodaje pese a las lluvias del sitio.

El director de Transformes, Steven Caple Jr, para la realización de esas escenas en total con seis vehículos que fueron asistidos por personal de la productora desde tempranas horas hasta entrada la noche.

Entre los vehículos que relucieron fueron  Nightbird, Mirage y Skyline, lo cual nunca habían usado en un rodaje en esta ciudad imperial. Seguidores de esta película estiman que en nueva entrega habrá interesante sorpresas, solo queda esperar su gran estreno mundial el próximo 24 de junio de 2022.

Transformers 7: ¿Hasta cuándo serán las grabaciones en Cusco?

La productora de Transformes llegó a la ciudad imperial desde el pasado 06 de octubre con todo su logística para los rodajes tras conseguir el permiso de las autoridades peruanas.

Mucha gente de dicha región se ha impresionado con los vehículas que llevaron. Entre los sitios que han venido grabando son: Machu Picchu, la explanada de Sacsayhuamán, Maras Moray en el Valle Sagrado de los Incas, Abra Málaga. Hasta este martes 12 de octubre tiene previsto cerrar las grabaciones en la ciudad imperial.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales