Transformers 7: conoce a los actores que ya iniciaron grabaciones en Perú

En el mes de agosto se inició con el rodaje de la nueva película de Transformers en Perú, pero ¿quiénes son los actores que grabaron en Cusco y Tarapoto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a los actores de Transformers 7 que ya iniciaron grabaciones en Perú
Conoce a los actores de Transformers 7 que ya iniciaron grabaciones en PerúFuente: Shutterstock / Difusion - Crédito: Composición EP

La película Transformers: El despertar de las bestias, de Paramount Pictures, grabó algunas escenas en nuestro país específicamente en Cusco, en el Valle Sagrado de los Incas y Abra Málaga, para luego dirigirse a la región San Martín, exactamente en Tarapoto para dar por terminado su travesía por el Perú.

A nuestro país no solo llegaron miembros de la filmación, también lo hicieron los del reparto como los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback, quienes grabaron en la ciudadela inca sus primeras escenas.

Transformers 7: ¿de qué tratará El renacer de las bestias?

La película de Transformers 7 se ubicará en los años 90, donde los Maximals, junto con Predacons y Terrorcons, se unirán a una batalla. Esta cinta será un giro total de la historia pues todos estamos acostumbrados a las peleas entre los Decepticons y Autobots.

“Los Predacons en esta película son de naturaleza más reptil. Los hemos visto en otras cintas de la saga Transformers, pero aquí presentaremos un lado renovado para el espectador”, explicó el director Steven Caple Jr.

Transformers 7: fecha de estreno

El largometraje tiene previsto su estreno para el 24 de junio del 2022, pero esta fecha se especula a menos de que no se presenten mayores contratiempos.

Actores y personajes de Transformers 7

El personaje principal de la cinta seguirá bajo la imagen de Optimus Prime, a quién Peter Cullen dará voz. Asimismo, también se le sumará Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno. Mirage se unirá a los Autobots, transformándose en un Porsche 911 y Arcee como un Ducati.

Nightbird se une al grupo como un Nissan GTR. Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal también fueron mencionados.

Por otro lado, las estrellas de la película serán Anthony Ramos y Dominique Fishback. Ellos ofrecieron nuevos detalles con respecto a la historia y los personajes del live action.

“Steven Caple Jr. es un visionario. No puedo esperar a que la gente vea en realidad toda su gloria, tenemos muchas cosas cocinándose para ustedes. La producción ya inició”, señaló Ramos a Variety.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...