Transformers en Perú: Rateros asustan a equipo de producción en Tarapoto

La producción de la película Transformers fue auxiliada por la policía y serenazgo de la zona para evitar cualquier asalto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transformers en Perú: Rateros asustan a equipo de producción en Tarapoto
Transformers en Perú: Rateros asustan a equipo de producción en TarapotoFuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que la producción del film ‘Transformers: El despertar de las bestias’ anunciara que apoyará en la construcción de la carretera en un caserío de Tarapoto, un medio local de la zona informó que el equipo de trabajo de la película vivió momentos de terror al sufrir un intento de robo.

Cabe mencionar, que el equipo de producción de la cinta estadounidense se encontraba el fin de semana realizando diversas tomas en diferentes localidades y lugares turístico de Tarapoto.

Según informa el diario Voces de Tarapoto, el lunes 20 de setiembre el equipo de trabajo de Hollywood sufrió un intento de robo a las 8 de la noche cuando terminaban de rodar algunas escenas en la cascada de la localidad de La Unión, en el distrito de La Banda de Shilcayo. Felizmente todo se trató de un susto.

Para la tranquilidad de la producción de la película, la policía y miembros de serenazgo actuaron rápido y llegaron a la zona donde estaban grabando. De dicha manera, lograron que sujetos desadaptados se dispersaran y no lograran su cometido.

Los delincuentes habrían escapado por el bosque y hasta el momento no han podido ser identificados. Por su parte, los ronderos de la zona se han organizado para combatir la inseguridad y han redoblado la seguridad del lugar para proteger al equipo de trabajo de ‘Transformers: El despertar de las bestias’.

Transformers grabó en Machu Picchu

Después de varios días en el ombligo del mundo, Cusco, específicamente en Machu Picchu, las grabaciones de la película Transformers 7 terminaron y es que luego de haber pasado por unos días de lluvia, ya el equipo de producción posee todas las imágenes que darán de qué hablar.

Según informó un diario local, este lunes 13 de septiembre, exactamente por la noche, fueron los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback quienes regresaron junto a un equipo a la ciudad del Cusco. Mientras que el director Steven Caple Jr. se trasladó por la mañana.

Por ahora, se desconoce si todo el equipo de producción se quedará en Cusco para las grabaciones de secuencias en puntos como la Plaza Mayor o viajarán a la ciudad de Tarapoto en la región San Martín, donde también tienen previsto seguir rodando algunas escenas.

Cabe resaltar que el rodaje en la maravilla del mundo duró cuatro días donde se tuvo el mejor de los cuidados para que se evite daños en la ciudadela Inca.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...