La reina del sur 3: Cuándo se estreno y más detalles del rodaje en Perú

Reina del Sur 3 contará con reconocidos actores peruanos. Te contamos en la siguiente nota.

Tercerá temporada de Reina del Sur 3 tendrá actores peruanos.

Tercerá temporada de Reina del Sur 3 tendrá actores peruanos.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La telenovela La reina del Sur viene trabajando en su gran estreno en Latinoamérica y lo trae de novedad es la presencia de actores peruanos que trabajaran de cerca con Kate del Castillo.

Telemundo el año pasado confirmó una tercera temporada de esta producción y tendrá grabaciones en Bolivia, México, Colombia y Perú.

¿De qué consiste la tercera temporada de La reina del sur?

Telemundo ha lanzado una breve sinopsis de reinas del sur 3 en donde se narra la historia la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después de la última escena de la entrega anterior.

Teresa Mendoza, personaje importante de la telenovela ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser sentenciada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA. Además, está separada de su hija Sofía.

Pero al parecer todo indicaría que saldría de la cárcel  gracias a la ayuda de Oleg y Jonathan, otros personajes de esta historia que ingenian un plan para trasladarla a México donde está Epifanio Vargas, ahora como presidente del país azteca.

¿Cuándo se estrena reinas del sur?

Por el momento no una fecha confirmada para el estreno de reinas del sur 3. Se espera que este año se estrene en el prime time de Telemundo.

Reinas del Sur 3 tendrá participación peruana

La tercera temporada de reinas del sur contará con actores nacionales tras pasar por un exigente casting y son Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios. Si bien estos actores no han informado de este tema  a sus fans en sus redes sociales, pero dan indicios que están trabajando en un gran proyecto profesional.

Asimismo, se confirmó que entre las locaciones está incluido Perú y volverá a estar en el espectro nuevamente del mundo. Desde el próximo 30 de septiembre se empezaría con el rodaje en nuestro país.

“Iremos a Cusco, Machu Picchu, y estamos planeando también ir a Lima, pues queremos mostrar el Centro Histórico, Miraflores, San Isidro.... A mi jefe, Marcos Santana (presidente de Telemundo Global Studios), que también es productor ejecutivo, le gusta muchísimo Lima y no quiere dejar de mostrarla. La idea es básicamente mostrar las maravillas que tiene Latinoamérica, esta temporada es La reina del Sur, literalmente”, dijo Ximena Canturias, productora ejecutiva de Telemundo al diario El Comercio.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales