El terror llega con "Pesadilla en el Hotel Normandie" [VIDEO]

La cinta de suspenso, terror y misterio se estrena este 16 de setiembre en todos los cines.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Pesadilla en el Hotel Normandie”
“Pesadilla en el Hotel Normandie”

Del mismo productor de “Masacre en Texas” se estrena este 16 de Septiembre en todos los cines nacionales la película de suspenso, terror y misterio: “Pesadilla en el Hotel Normandie”, producción que prometer atrapar al espectador con escenas impactantes y la carga psicológica en los sucesos y conflictos de sus protagonistas.

Este cinta que trae Star Films nos muestra a una pareja y su bebe que, después de tener una reunión con sus amigos y tras una discusión en su auto, decide alojarse en un misterioso hotel que se convertirá en un lugar donde cobrarán vida los fantasmas del pasado.

Durante una noche, ellos vivirán una serie de eventos terroríficos y pronto se darán cuenta de que están encerrados por una fuerza maligna. Los miedos sacarán a relucir los oscuros secretos, reproches y diferencias que se guardan dentro de esa pareja.

Con excelentes interpretaciones del elenco, “Pesadilla en el Hotel Normandie” está protagonizada por el reconocido Shahab Hosseini, ganador a Mejor Actor en el Festival de Cannes 2016.

Además, la cinta ha recibido muy buenas críticas en el Festival de Cine de Sitges y se llevó el premio al Mejor Director (Kourosh Ahari), Mejor Actor (Shahab Hoseini), así como Mejor Guión (Kourosh Ahari) en el Festival de Cine de Molins de Rei en España.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...