Oscuro deseo 2: ¿Por qué Alejandro Speitzer y Maite Perroni fueron al psicólogo?
Alejandro Speitzer y Maite Perroni, los protagonistas de "Oscuro deseo 2", necesitaron ayuda profesional para poder grabar. AQUÍ te contamos las razones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿'Ojalá fueras tú' está en Netflix? Descubre dónde ver el drama con Grace Swanson y Jackson Tiller en español
- La parte 2 de la temporada 6 de Cobra Kai llega al streaming: ¿cuándo y dónde se estrena?
Un nuevo detalle se acaba de saber sobre el thiller mexicano “Oscuro Deseo”, el cual llegó a Netflix con una segunda temporada el pasado 2 de febrero. La serie que cuenta con 15 películas regresó con Alejandro Speitzer (Darío Guerra) y Maite Perroni (Alma Solares) como los protagonistas y con escenas más pasionales y policiacas que nunca.
Para que “Oscuro deseo 2” lograra el éxito deseado en la plataforma de streaming, Alejandro Speitzer y Maite Perroni tuvieron que recibir apoyo psicológico durante las grabaciones. Solo así pudieron comprender mejor a sus personajes y los nuevos giros en sus personalidades. En esta nota de El Popular te contamos más al respecto.
Alejandro Speitzer fue al psicólogo para grabar Oscuro deseo 2
A fin de entender los trastornos psicológicos de Darío Guerra, el actor mexicano Alejandro Speitzer reveló que tuvo que ir al psicólogo. Contó que su personalidad no tiene nada con la que tiene su personaje, por lo que fue necesario la ayuda de un profesional.
En entrevista con Cosmopolitan, Alejandro Speitzer dijo que el papel de Darío fue muy complejo: “Está tan alejado de mí y me cuesta entender este tipo de personalidades, por eso me acerqué mucho a mi psicólogo de cabecera”. Incluso reveló a la conclusión que llegó con el especialista.
“Llegamos a la conclusión de que era un sociópata. Entonces, quise trabajar en plasmar detalles de esta patología en mi actuación. Son muy sutiles, pero están ahí”, agregó el mexicano Alejandro Speitzer.
Maite Perroni cuenta su paso por el psicólogo para grabar Oscuro deseo 2
A fin de grabar la segunda parte de “Oscuro deseo”, la actriz Maite Perroni también acudió por su cuenta al psicólogo y a especialistas en violencia. Contó que solo así podía comprender el giro que tendría su papel en este thriller mexicano.
En entrevista con Los Angeles Times, Maite Perrori dijo que tuvo que entender cómo Alma llegó hasta este grado por el amor/deseo hacia Darío Guerra. “Era muy duro entender que Alma estuviera dejando todo de lado, se perdiera y llegara hasta ese nivel, pero en la realidad hay muchas personas que en distintos momentos y circunstancias han pasado por momentos así”.
“Debía entender que aún, siendo una mujer inteligente, autosuficiente, catedrática y abogada que defendía a las mujeres, su valor, su individualidad y sus derechos, de pronto, se vuelve justamente víctima de sus propias palabras y creencias”, agregó la actriz durante la entrevista.
Final explicado de Oscuro deseo 2
Al final de la segunda temporada de "Oscuro deseo" descubrimos que fue Darío Guerra quien mató a su prometida Julieta, lanzándola desde lo más alto de un hotel. Ella había descubierto la infidelidad que había tenido con Alma Solares días antes de su matrimonio, situación que no pudo manejar el protagonista de la serie.
Darío Guerra fue descubierto por la misma Alma Solares y tras ser puesto a manos de la justicia, el protagonista termina esposado en la cama de un hospital. En tanto, Lys Antoine (Catherine Siachoque) es la culpable de que no se lleve a acabo la boda, pues fue ella quien le envió el video de la infidelidad a la prometida.
¿Oscuro deseo tendrá tercera temporada?
Luego de que Lys se convirtiera en la responsable de que no se produzca la boda entre Darío y Julieta y Alma posiblemente haya muerto, los seguidores de “Oscuro deseo” esperan una tercera entrega. No obstante, esto no ocurrirá, según Jorge Poza, quien interpreta a Leonardo Solares.
En una entrevista para Sensacine, el actor mexicano dijo que hoy por hoy se puede atrever a decir que no habrá una nueva entrega. "Hoy me atrevo a decir que le pusieron temporada dos, pero todo indica que es la última temporada. Y como todo, hubiera dado como para cuatro temporadas porque se volvió un buen thriller”, respondió.
Finalmente, Jorge Poza añadió: “Se logró un cast y un crew impecable, todo parecía perfecto. El decirle adiós, hasta aquí llegamos, me emociona, pero son sentimientos encontrados".
Oscuro deseo 2: ¿Quién mató a Julieta Lazcano?
El primer sospechoso de quién mató a Julieta en Oscuro Deseo era Darío Guerra, ya que Esteban Solares quien tuvo una charla con la fiscal Eugeni Montaño le dice que Guerra tenía más motivos de asesinar a su prometida, por lo que Alma ayudó a descubrir la verdad.
Alma le tendió una trampa a Darío y le aplicó el suero de la verdad para que él confesara lo que en realidad pasó en la azotea, él confesó que lanzó al vacío a Julieta del hotel donde se casarían tras haber tenido una discusión, pues aprovechó que la joven perdió el conocimiento y la lanzó al vacío.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.