Sex Education 3: trailer, fecha de estreno y más detalles de la serie de Netflix [VIDEO]

¡Por fin! Netflix lanza adelanto de la tercera temporada y enloquece a fans de ‘Sex Education’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trailer de la tercera temporada de 'Sex Education'.
Trailer de la tercera temporada de 'Sex Education'.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La espera acabó para los seguidores de la popular serie ‘Sex Education’ y ahora Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera temporada y confirmó el estreno de la producción juvenil.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

A través de sus redes sociales y plataformas digitales, Netflix ha presentado el adelanto de la tercera temporada de la aclamada serie juvenil y ha confirmado a sus suscriptores que este 17 de setiembre se estrena a nivel mundial.

elpopular.pe

Tercera temporada tendrá 8 capítulos

Esta tercera temporada contará con ocho intensos capítulos y aquí te contamos el adelanto que lanzó Netflix sobre la tercera temporada de ‘Sex Eduaction’.

En este nuevo año, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia. Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff.

La tercera temporada de ‘Sex Education’ se puede ver desde el próximo 17 de septiembre, así como sus anteriores capítulos.

Recordemos, que la aclamada serie cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve Wiley usan su talento intuitivo para improvisar una clínica de terapia sexual en la escuela", cuenta la sinopsis.

elpopular.pe

En la segunda temporada se puede ver como la relación Otis y su amiga se torna algo tensa, mientras que él trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola. Por otra parte, en Moordale se desata un brote de clamidia (enfermedad de transmisión sexual) que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...