Películas de Star Films supera los 100 mil espectadores [VIDEO]

La industria cinematográfica en el Perú está logrando reactivarse positivamente desde que las salas de cines reabrieron sus puertas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los espectadores siguen en aumento
Los espectadores siguen en aumento

La industria cinematográfica en el Perú está logrando reactivarse positivamente desde que las salas de cines reabrieron sus puertas luego de más de un año de para por la pandemia y, sobre todo, cumpliendo con las medidas adoptadas para prevenir la propagación del covid-19.


Debido a la respuesta exitosa del público con la reapertura de los multicines, Star Films, la primera compañía distribuidora en estrenar en el Perú, se convierte gracias a cintas como ‘100% Lobo’, ‘El Exorcismo de Carmen Farias’, ‘Terror en el aire’, ‘Presencias inexplicables’ y ‘S.W.A.T: Fuerza letal’ en la primera proveedora de películas en llegar a los más de 100 mil espectadores este último fin de semana.


“La reapertura dentro de todo lo vemos bien. Las películas juveniles están trabajando bien, géneros de terror, acción, pero para la gente joven sobre todo; la familia y gente adulta creo que poco a poco está yendo al cine. Star Films se presta para estrenar hasta fin de año dos películas al mes y tenemos mucha fe que el peruano es un cinéfilo, estamos apostando a que esto va a seguir subiendo y estamos contentos de apoyar a la gente para que tenga una distracción sana en estas épocas difíciles de política y pandemia”, manifestó Aman Kumar, gerente general StarFilms.


De esta manera Star Films, empresa dedicada a ofrecer las mejores películas de todos los géneros a Sudamérica y Asia, viene apoyando la reactivación económica del cine en el Perú, la misma que ha sido duramente golpeada por la pandemia del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...