¿Terminarán su relación? Élite, historias breves: estas son las revelaciones que dejó “Nadia Guzmán”

Las revelaciones de Nadia Guzmán se llevarán el protagonismo de la segunda entrega de historias breves de Élite 4 en Netflix. Conoce los detalles de lo que sería el quiebre de relación con Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Élite, historias breves: estas son las revelaciones que dejó “Nadia Guzmán”.
Élite, historias breves: estas son las revelaciones que dejó “Nadia Guzmán”.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

"Historias breves" cada vez se pone más interesante lo que hace que el estreno de Élite 4 se convierta en uno de los más esperados por sus fanáticos. La segunda entrega se enfoca en las revelaciones de Nadia y los altibajos que habrá en su romance con Guzmán, luego de llevar una relación a distancia.

Recordemos que ella se encuentra estudiando en New York gracias a una beca, mientras que Guzmán en España. En "Nadia +Guzmán" comienzan a sentir las consecuencias de estar separados y sobrellevar una relación por teléfono.

Se ve que en una conversación que tuvieron por este medio se les notó un trato algo cortante. Y es que Guzmán con emoción la sorprende al decirle que compró un pasaje para visitarla, pero a Nadia no le pareció una buena idea.

elpopular.pe

Pues para ella se complicaría más verlo, ya que ambos no querrán nuevamente separarse. Sus palabras crean una discusión y uno de ellos terminar por colgar el teléfono.

Luego al día siguiente se ofrecen disculpas y Guzmán le dice a Nadia que se enteró que regresará a España para ir a la boda de su hermana, pero que no le molesta que no se vean a pesar de estar en la misma ciudad.

En la boda

La recién casada aconseja a su hermana Nadia que es mejor que enfrente a Guzmán y no se deje vencer por el miedo que siente al expresar sus sentimientos.

“Te puedo dar un consejo el día de mi boda?”, le dice. “Atrévete a verle. No dejes que el miedo decida por ti. La Nadia que yo conozco era una valiente y se enfrentaba a lo que hiciera falta. Si vuestro amor tiene que durar, lo hará. Y sino, pues cuanto antes lo sepas, mejor”, concluye.

La cita

El encuentro se da entre Nadia y Guzmán. Sin embargo no culmina como esperaban.

Guzmán: “Digo yo que desear tener una cita increíble con el amor de tu vida tras mes y medio sin verla no puede ser tan horrible ¿no?”

Nadia: ¿El amor de tu vida? ¿De verdad tienes que hablar así?

Guzmán: “... ¿Cómo te complazco?

Nadia: “De ninguna forma Guzmán”

elpopular.pe
elpopular.pe

Se despiden y vuelven a sus vidas alejados

Al día siguiente Guzmán le dice a Nadia que prefiere no ser un obstáculo en sus planes y que no se sienta atada a él. Se despiden para regresar nuevamente a su relación a distancia. ¿Durarán?

Nadia +Guzmán: Historias breves tiene 3 partes

Cada una consta de dos minutos. Cabe indicar que el estreno de Élite 4 será el próximo 18 de junio Netflix y habrá nuevos personajes que darán su toque especial a la trama.

Élite temporada 4: nuevos personajes y todo sobre el estreno de la cuarta temporada en Netflix

Élite temporada 4: nuevos personajes y todo sobre el estreno de la cuarta temporada en Netflix

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...