Dragon Ball Super anuncia nueva película a vísperas del Día de Gokú

“Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular”, indicó el mangaka Akira Toriyama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A finales de 2018, se estrenó la película de Broly. Allí se reescribió el pasado de Goku, Vegeta y el resto de saiyajins.
A finales de 2018, se estrenó la película de Broly. Allí se reescribió el pasado de Goku, Vegeta y el resto de saiyajins.Fuente: Flixster

Dragon Ball Super está listo para hacer su regreso a la pantalla, así lo confirmó el mangaka Akira Toriyama. El anuncio, tan esperado millones de fans, llega a la luz a vísperas del Día de Gokú.

"Una nueva película después de Dragon Ball Super: ¡Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film", indicó el genio japonés en un comunicado.

Si bien, Akira Toriyama, no dio detalles del argumento, aseguró que los fans estén preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un “personaje inesperado”.

“Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película", agregó.

Para aquellos que no estén familiarizados con Dragon Ball Super, la serie se lanzó en julio de 2015 bajo Fuji TV. El programa duró menos de tres años, ya que cerró en marzo de 2018.

A finales de ese año, se estrenó la película de Broly. Allí se reescribió el pasado de Goku, Vegeta y el resto de saiyajins. La serie podría seguir adelante con películas por el momento o tal vez lograr un regreso a la televisión en algún momento.

Después de todo, el manga tiene dos arcos en su haber que el programa nunca abordó, y eso ni siquiera cuenta lo que el anime podría hacer con Broly en la pantalla chica.

Sin embargo, será en el Goku Day, este domingo 9 de mayo, cuando descubriremos de qué va la película y si hay nuevos planes para la serie de Dragon Ball Super.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...