¿Cuándo se estrena Élite 4 en Netflix?: Tráiler y nuevos personajes de la cuarta temporada [VIDEOS]

La serie juvenil ya cuenta con fecha de estreno y Netflix muestra las primeras imágenes de su nuevo elenco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo se estrena Élite 4 en Netflix?
¿Cuándo se estrena Élite 4 en Netflix?Crédito: Netflix

La poderosa del streaming, Netflix acaba de compartir con todos los seguidores de la serie española Élite, su trailer tan revelador como su nueva temporada 4 que trae a más de uno impaciente por saber cuando es la verdadera fecha de estreno. Recordemos que debido a la pandemia, las grabaciones fueron pospuestas, así como la fecha.

Desde su confirmación del 22 de mayo del 2020 y para deleite de sus seguidores en la orbe sobre las aventuras de los chicos que estudian en 'Las Encinas' y que han convertido a la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero en uno de los fenómenos españoles de la plataforma, junto con 'La casa de papel'.

Como se recuerda, en la tercera temporada de 'Élite' se cerró con varias historias, inclusive varios personajes principales ya no seguirán en esta nueva puesta en escena, pero dejó otras pendientes. ¿Qué pasará en esta cuarta temporada?, aquí te dejamos toda la info.

Elite 4: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Según Netflix, el 18 de junio es la fecha de estreno oficial de la temporada 4 de 'Élite', un fenómeno juvenil que llegará a nuestras pantallas y que apuesta por nuevos personajes que se unen a la trama. Así lo dejó entrever su más reciente Trailer, donde se aprecia a nuevos personajes que tienen mucho que ver con la pasada temporada 3.

Entre ellos, figuran: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, Valentina Zenere. Rostros que se unen a los de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Elite 4: Estas son las primeras imágenes de la cuarta temporada

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Élite 4: Sipnosis

Luego de las investigaciones por la muerte de Polo y Marina, más de un personaje eligió un camino distinto al del retorno a Las Encinas. Tanto Nadia, Lu como Carla viajaron al extranjero para iniciar sus estudios universitarios, mientras Valerio quedó a cargo de los negocios de la familia de la ‘Marquesa’, aunque como se sabe, ninguna de estos personajes aparecerá en esta temporada. ¿Alguien morirá? ¿Tendrán que cubrir algún otro crimen?

Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar volverán de un viaje para continuar su último año de estudios. En el caso de los tres primeros, habían perdido el curso anterior tras ser expulsados por mal comportamiento. En el caso de Ander, tras ausentarse gran parte del año escolar pasado por su tratamiento contra el cáncer, retomará las clases al lado de sus amigos y de Omar.

“(La cuarta) no es una temporada de transición, vamos con toda la carga. Es una temporada con mucha entidad. Hemos conseguido un equilibrio muy guay entre la fuerza que traen los nuevos y el reparto original. Desde escritura fue muy difícil conseguirlo, porque a veces el desequilibrio estaba ahí, pero es una temporada muy poderosa y que demuestra que ‘Élite’ está muy viva”, dijo Montero en diciembre a FormulaTV.

“Lo estamos escribiendo con mucho cariño, hemos ido renovando el equipo de guionistas. Evidentemente el elenco también, quedan la mitad de los que estaban. Los que entran entran con muchísima fuerza. Los que quedan siguen teniendo la misma fuerza que antes”, agregó.

Élite 4: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

El 18 de junio es la fecha de estreno oficial de la temporada 4 de 'Élite'.

Élite 4: trailer en Netflix

Actores y personajes de la temporada 4 de Élite

Los personajes que participaran en esta temporada 4 sera: Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), tampoco Álvaro Rico (Polo).

Los actores que volverán a ser parte del 'Las encinas' serán: Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeka), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel).

Y como nuevo reparto que se integrará a la serie estarán: Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch , Andrés Velencosoy Diego Martín , aunque algunos estarían por confirmarse su participación.

Los confirmados son:

  • Itzan Escamilla como Samuel García Domínguez
  • Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna
  • Arón Piper como Ander Muñoz
  • Omar Ayuso como Omar Shanaa
  • Claudia Salas como Rebeka López de Gallegos
  • Georgina Amorós como Cayetana Grajera Pando
  • Carla Díaz
  • Manu Ríos
  • Martina Cariddi
  • Pol Granch
  • Diego Martín
  • Andrés Velencoso

¿Élite tendrá temporada 5?

Según Netflix ha confirmado la renovación de ‘Élite’, el 25 de febrero por una quinta temporada, sin embargo, la plataforma espera lo mejor para esta próxima temporada 4. Para la quinta entrega contará con la incorporación de dos nuevos fichajes: Valentina Zenere y André Lamoglia.

Además ha confirmado que el rodaje de la quinta temporada comenzará en los próximos días, esta nueva apuesta tendrá un enfoque mucho más internacional a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

elpopular.pe

Cargando MgId...