¡Míralo! Netflix estrenó el nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Élite’ [VIDEO]

A menos de dos semanas de su regreso a Netflix, la plataforma sorprendió lanzando un intrigante adelanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Élite’ estrenará su tercera temporada este 13 de marzo.
‘Élite’ estrenará su tercera temporada este 13 de marzo.

¡No puedes dejar de verlo! A menos de dos semanas de su regreso a Netflix, la plataforma sorprendió a los fanáticos de ‘Élite’ lanzando un inesperado e intrigante adelanto de la tercera temporada que revela los pormenores de lo que ocurrirá en ‘Las Encinas’ ahora que ya se conoce quién mató a ‘Marina’.

Como se puede apreciar en el tráiler de poco más de minuto y medio, se ve que ‘Polo’ - interpretado por Álvaro Rico - regresa a la escuela, y su presencia genera una gran tensión entre los alumnos. Por ello, el final del clip revela una tragedia que muchos veían venir desde que se supo lo que hizo.

Asimismo, el video - que fue compartido en todas las redes sociales de la plataforma web - muestra cómo se enfrentan los protagonistas a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Se espera que, como sus dos predecesoras, esta temporada sea un viaje en que los personajes exploren el amor, el sexo y la amistad. Asimismo, no se puede dejar de mencionar que los celos, los secretos y el deseo de venganza causarán estragos en la vida de muchos.

LO QUE DEBES SABER ANTES DEL ESTRENO

Como se recuerda, ‘Élite’ estrenará su tercera temporada este 13 de marzo y todos los personajes principales regresarán excepto ‘Christian’ y ‘Nano’, interpretados por Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes debido a su compromiso con ‘La Casa de Papel’ se ausentarán de la serie de ahora en adelante.

Asimismo, se espera que ‘Carla’, interpretada por Ester Expósito, tenga un rol aún más protagónico, y lleve en sus hombros todo el desarrollo de la historia.

Finalmente, se sabe que habrán nuevos personas ‘Yeray’ y ‘Malick’, interpretados por Sergio Momo y Leïti Sène. En redes sociales se ha especulado de su acercamiento con ‘la marquesita’, entre otros personajes.

Cargando MgId...