Pantera Negra estrenará su propia serie en Disney Plus ambientada en Wakanda

Black Panther: Kingdom of Wakanda será un spinoff televisivo de la película de Marvel y será dirigida por Ryan Coogler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para los fans de Marvel. A pesar de que aún se desconoce qué ocurrirá con la secuela cinematográfica de Pantera Negra tras la muerte de Chadwick Boseman, se acaba de dar a conocer que Disney Plus planea una serie para su plataforma.

El nuevo proyecto se llama Black Panther: Kingdom of Wakanda, y será un spinoff televisivo de la película del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta será dirigida por Ryan Coogler, quien estuvo al mando de también del filme.

Según The Hollywood Reporter, la productora Proximity Media, de Ryan Coogler y los directores Zinzi Coogler, Sev Ohanian, Ludwig Göransson, Archie Davis y Peter Nicks tiene un contrato televisivo de 5 años con Disney Plus, y gracias a esto llegará esta nueva serie ambientada en Wakanda.

“Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación”, comentó el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger.

¿Qué se sabe de la serie de Pantera Negra?

Hasta el momento, ni el director, ni Marvel ni Disney han revelado mucho sobre este nuevo proyecto, pero se sabe que actualmente Ryan Coogler está trabajando en Pantera Negra 2, por lo que se espera que la serie se estrene después de la secuela, en 2022.

De momento la serie de Pantera Negra no tiene reparto confirmado, ni fechas establecidas, ni quién trabajará junto al director en el proyecto. Sin embargo, se especula que también podría ser una versión animada. ¿La verás?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...