Disney confirma "anuncios importantes" para Marvel y Star Wars durante la reunión de inversores

Hoy, 10 de diciembre ‘The Walt Disney Company’ tendrá una reunión muy importante con inversores para anunciar nuevas películas de Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy, 10 de diciembre es un día muy importante para ‘The Walt Disney Company’ pues se dará lugar a la conferencia con los inversores, y este año es diferente por la pandemia de coronavirus.

Recordemos que la industria del entretenimiento fue el rubro más afectado por la crisis sanitaria del Covid-19. Especialmente para Disney, que se han visto obligados a cerrar sus parques temáticos, principal fuente de ingresos tras grandes pérdidas.

Es por ello, que el ‘Día del Inversor de Disney 2020’, ante la crisis. Por tal motivo ha sido muy publicitado mediante redes sociales. Uno de ellos es la compañía de ‘Warner Bros’ moviendo su lista de 2021 a HBO Max, y el futuro de la franquicia de Star Wars aún en el aire.

Según la compañía ‘Disney’ tiene muchos temas que abordar a través de esta reunión. Dado que no hay ‘Comic-Con’ o ‘D23’ este año, parece que este 'Día del Inversor' será un momento clave en la historia de la casa del ratón.

elpopular.pe

Hay informes de que Disney está planeando algunos anuncios importantes durante la presentación, que comienza a las 4:30 pm de hoy jueves. Dicha compañía finalmente ha confirmado en un tweet compartido hace un par de horas antes de la presentación, y reveló que de hecho hay algunos grandes anuncios por hacer.

"Vengan uno, vengan todos al Disney Investor Day", se lee en el tweet. "Espere anuncios importantes de los mundos de Disney Animation, Pixar, Marvel Studios, Star Wars, National Geographic, Disney + y más. Siga este hilo en vivo para recibir actualizaciones a partir de las 4:30 p.m. ET / 1:30 p.m. PT hoy". Se lee en twitter.

Si bien sabemos que habrá muchas noticias importantes durante la presentación, cuál es exactamente esa noticia sigue siendo un misterio. Un informe del New York Times del miércoles indicó que habría anuncios importantes sobre el futuro del universo de Star Wars.

Esto tiene sentido dado que ha habido poca información sobre las próximas películas o proyectos de Disney +. Tampoco sería sorprendente ver confirmadas algunas noticias de Marvel Studios, como el casting de Oscar Isaac para interpretar a Moon Knight en una próxima serie.

elpopular.pe

Cargando MgId...