Batman vs. Superman: Warner Bros reveló el segundo y más épico tráiler del filme (VÍDEO)

El mejor combate de gladiadores de la historia, es el resumen del segundo trailer queWarnes Bros Picturesreveló a los fanáticos de la cinta que reunirá por primera vez a losdos más grandes héroes de la historia:BatmanySuperman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El filme contará con la participación de otros superhéroes
El filme contará con la participación de otros superhéroes

El mejor combate de gladiadores de la historia, es el resumen del segundo trailer que Warnes Bros Pictures reveló a los fanáticos de la cinta que reunirá por primera vez a los dos más grandes héroes de la historia: Batman y Superman.

LEA MÁS: YouTube: bombero salva a una suicida al patearle la cara

El vídeo difundido que casi dura tres minutos conmocionó a los seguidores de DC Cómics, al revelar los primeros encuentros de los superhéroes que más fanáticos tienen alrededor del globo, donde se verán las caras en una terrible contienda por defender sus ideales.

La esperadísima "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" creada por Warner Bros y de DC  trae a los fans  escenas que no habían sido vistas hasta ahora, con una musicalización impecable y un cierre que trae una gran sorpresa que no había sido revelada, además se incluye a la Mujer Maravilla como aliada frente a un nuevo enemigo que destruirá a la humanidad.

“Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente”, concluyó el primer trailer oficial del filme.

Con los dos en guerra, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás, por ello contarán con otros aliados como La Mujer Maravilla, Cyborg y Aquaman. Todos los héroes integrarán La Liga de la Justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...