WandaVision estrena nuevo episodio y emociona a fans de Marvel con inesperados regresos

Wandavision sorprendió nuevamente a los usuarios de Disney+ al presentar a personajes del UCM, y generó todo tipo de reacciones de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue causando sensación. WandaVision acaba de estrenar su cuarto episodio en Disney+ y sorprendió nuevamente a los usuarios, esta vez al presentar inesperados regresos de personajes de Marvel ya conocidos.

En esta nueva entrega, tal y como había mostrado un adelanto previo, se dieron nuevos detalles de la trama, que hasta el momento solo habría mostrado la vida en los suburbios de Wanda Maximoff y Vision.

El capítulo se enfoca en Geraldine, de quien se revela su verdadera identidad, cómo llegó al vecindario de la Bruja Escarlata. Desde antes del estreno de la serie se conoce que ella es Monica Rambeau, hija de Maria Rambeau, la amiga y compañera de Capitana Marvel.

Asimismo, los fans enloquecieron con la presentación personajes ya conocidos como Darcy Lewis, la practicante de Jane Foster en Thor, y el agente del FBI Jimmy Woo, a quien conocimos en Ant Man and The Wasp. Sin dejar de mencionar que se muestra una conocida escena entre Vision y Thanos.

¿Aún no has visto el nuevo capitulo de Wandavision? Te mostramos el tráiler a continuación:

¿Cómo reaccionaron los usuarios en Twitter ante Wandavision 1x04?

Todas las revelaciones del cuarto episodio de WandaVision hicieron que la serie se convirtiera en tendencia en Twitter en todo el mundo, y muchos calificaron el episodio como el "mejor hasta ahora". Te dejamos algunas de las reacciones de los usuarios:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...