Marc Wilmore, guionista y productor de Los Simpsons, falleció a causa del coronavirus

La noticia ha enlutado a todos los fans de Los Simpsons. El guionista y productor de la icónica serie falleció tras luchar contra el coronavirus. Sus compañeros de trabajo se despidieron a través de las redes sociales.

El guionista Marc Wilmore perdió la vida a los 57 años.

El guionista Marc Wilmore perdió la vida a los 57 años.

El coronavirus continúa latente. Hace un par de horas, se conoció que el productor y guionista de Los Simpsons, Marc Wilmore, falleció a causa del COVID-19. Esta noticia no solo ha enlutado a toda su familia, sino también a los fans de la icónica serie.

"Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche luchando contra el coronavirus y otras condiciones que le han causado mucho dolor durante muchos años", escribió en Twitter Larry Wilmore, hermano del creador.

PUEDES VER: ¿Otra vez? Los Simpson predijeron la presencia de Tom Hanks en ceremonia de Joe Biden [VIDEO]

Como se recuerda, el escritor se ganó un nombre desde que empezó como guionista en el show de comedia "In Living Color”. Su trabajo lo puso bajo la lupa de los Emmy, por lo que luego fue nominado.

Años más tarde, se mudó al show nocturno "The Tonight Show Starring Jay Leno". Y poco después dio uno de los pasos más importante en su vida: ingresar como coproductor ejecutivo y guionista de Los Simpson.

PUEDES VER: Una piedra similar al rostro de Homero Simpson causa furor en Bolivia [VIDEO]

La noticia de su partida conmocionó a todos, entre ellos, a sus compañeros de trabajo. El escritor de la serie, Michael Price, también se pronunció en sus redes sociales con un sentido mensaje de despedida.

"Otro enorme talento que nos han quitado demasiado pronto. Tuve el privilegio de trabajar con Marc Wilmore en 3 shows (...) durante buena parte de los últimos 23 años y era la persona más graciosa de la sala. Y un hombre maravilloso. Es irreemplazable", agregó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales