Una piedra similar al rostro de Homero Simpson causa furor en Bolivia [VIDEO]

En un pueblo de Huarina, en Bolivia, la aparición de esta roca simboliza esperanza para el turismo en la localidad y el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pandemia por el coronavirus ha causado que el sector turismo en Bolivia y otras partes del mundo se vean muy afectados. No obstante, apareció una figura de piedra que es muy parecida a la cabeza de ‘Homero Simpson’ en Huarina y según los pobladores se ha convertido en un símbolo de esperanza.

El pueblo de Huarina ha llamado la atención de todo el mundo luego de que un pequeño reportaje de CNN mostrara la figura de piedra.

Los pobladores del país vecino están muy felices por la aparición de esta roca pues aseguran que luego de ser protegidos por los dioses andinos ya no registran ningún caso ni mucho menos alguna muerte por COVID-19 en la localidad.

“Me fijé y ahí estaba este monumento grande que tenemos de roca. Nosotros reconocemos por si figura a Homero Simpson, entonces esta ya es una figura de nivel mundial. Es una satisfacción, un lugar maravilloso y nos da esperanza”, dijo Juan Machicado a CNN.

El video ya se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, donde se puede apreciar que la roca es una figura similar a la de Homero Simpson. La escultura ha sido bendecida por los pobladores y ellos han agradecido a la Pachamama por la aparición.

Cargando MgId...