¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson habrían vaticinado la llegada de los ‘avispones asesinos’ [VIDEO]

Como es de costumbre se viene especulando que Los Simpson volvieron predecir la invasión de los ‘avispones asesinos’ en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días, se dio a conocer la presencia de los ‘avispones asesinos’ en Washington, Estados Unidos, que ataca a abejas y personas. Es así que distintos usuarios de las redes sociales empezaron a investigar si es que Los Simpson predijeron la llegada de esta plaga, tal como ocurrió con la pandemia del nuevo coronavirus.

En redes sociales volvieron viral unos videos en donde resulta que sí, Los Simpson al parecer “predijeron” la llegada de los avispones durante la época de una terrible enfermedad, que curiosamente generaba una fuerte gripe con síntomas similares al coronavirus.

Esta “predicción” aparece en el episodio 21 de la temporada 4, la cual se publicó en 1993. Aquí se habla de una enfermedad que llegó a Springfield por unos paquetes que provenían de Asia. Cuando los ciudadanos desesperados van en busca de una cura para esta enfermedad. El Dr. Hibbert les dice que no hay tal cura y que solo les suministraran placebos.

Es así que los ciudadanos ofuscados derribaron un camión pensando que en su interior estaba la cura. Cuando hacen esto, no se dan cuenta que adentro estaba una caja etiquetada con las palabras “abejas asesinas” que al caer al suelo surgen un enjambre de insectos mortales que atacan a la multitud.

Si bien estas abejas no son iguales a los que han aparecido recientemente, es inquietante su parecido con la realidad.

Cargando MgId...