Disney + presenta su nueva película animada, “Raya y El último Dragón” [VIDEO]

La nueva producción de Disney trata sobre una independiente guerrera que detendrá a los monstruos siniestros que amenazan su hogar.

Raya y el Último Dragón, la nueva película animada de Disney+

Raya y el Último Dragón, la nueva película animada de Disney+

Lazy loaded component

Raya y El último Dragón, es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver Raya y El último Dragón en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.

LEER MÁS: WandaVision estrena nuevo episodio y emociona a fans de Marvel con inesperados regresos

El precio del acceso anticipado se dará a conocer próximamente, expresado en moneda local en los países donde la suscripción a Disney+ se paga en moneda local.

El Popular

La película de Walt Disney Animation Studios, viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

PUEDES VER: Disney y Pixar: el increíble trabajo detallado en las texturas de la película Soul [FOTOS]

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Lazy loaded component iframe

Raya y El último Dragón llegará a los cines* y a Disney+ con Premier Access a partir del 5 de marzo para toda Latinoamérica.

*El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones locales de cada país.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales