Netflix estrena su primera película de acción del 2021: “A Descubierto” [VIDEO]

Anthony Mackie, el actor que le dio vida a ‘Falcon’ en Avengers, será el protagonista de esta cinta bélica futurista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Al Descubierto" fue la nueva producción de Netflix que muchos pensaron que sería todo un éxito debido a que tenía a un actor del universo de Marvel como protagonista. Hablamos de Anthony Mackie, quien dio vida a ‘Falcon’ en Avengers.

La cinta se estrenó el pasado 15 de enero con altas expectativas de los usuarios de la plataforma de streaming, sin embargo, la película terminó decepcionando a muchos de ellos.

PUEDES VER: “El último bastión”, la serie de la independencia del Perú, llega a Netflix [VIDEO]

Esta película de acción de Netflix esperaba poder repetir éxitos del 2020 como Extintion, algo que finalmente no ocurrió debido a la baja valoración que le dio el publico que la vio.

Cabe precisar que la empresa de entretenimiento ha prometido setenta películas para este año, y muchas de ellas estarán en la línea de esta película de finalmente no fue del agrado de todos.

PUEDES VER: “A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre” estrena su tráiler [VIDEO]

En las redes sociales, las críticas hacía los ejecutivos de Netflix no se hicieron esperar, muchos de ellos les exigieron películas de mejor calidad, pues de nada valía tener muchos estrenos para este año si no estaban bien elaborados.

Tráiler de "A Descubierto"

En un futuro próximo, un piloto de drones (Damson Idris) caído en desgracia es destinado a una zona de guerra altamente militarizada. Allí, se une a un oficial androide (Anthony Mackie) que le encarga una misión de gran importancia: localizar un dispositivo que tiene la capacidad de destruir la vida en el planeta antes de que lo encuentren los insurgentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...