“El último bastión”, la serie de la independencia del Perú, llega a Netflix [VIDEO]

La producción peruana “El último bastión”, originalmente transmitida en TV Perú, se estrenará en Netflix el próximo 25 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia. Las producciones peruanas siguen llegando a Netflix y esta vez lo hará “El último bastión”, la aclamada serie que retrata la independencia de nuestro país.

El proyecto fue originalmente transmitido en TV Perú en el año 2018, y logró llevarse reconocimientos como "Mejor producción local", "Mejor actriz de TV" y "Mejor actor de TV".

“El último bastión” fue grabada en la histórica Quinta Hereen, y fue hecha para conmemorar el Bicentenario de la independencia, que se celebrará el 28 de julio de este 2021.

La producción centra su historia principal en los ciudadanos y no en los héroes nacionales, como otras producciones de época. En este caso, cuenta cómo familia Robles vivió el proceso de independencia en la sociedad peruana.

“El último bastión” contará con 35 episodios en el catálogo de Netflix, y llegará el próximo 25 de febrero para toda la región de América Latina. ¿Quieres ver su tráiler? Te lo presentamos a continuación:

¿Qué actores nacionales actúan en "El último bastión"?

El reparto de “El último bastión” está lleno de conocidos actores nacionales como Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Priscila Espinoza, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...