“A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre” estrena su tráiler [VIDEO]

La tercera y última entrega de “A todos los chicos de los que me enamoré” llegará a Netflix este 12 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un día después de que Netflix anunciará su plan de estrenos cinematográficos originales para el 2021, se reveló el primer tráiler de “A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre”.

La película será la tercera y última entrega de la saga homónima basada en los libros de Jenny Han. Estará nuevamente protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor, como las dos producciones anteriores.

En este breve clip compartido en la cuenta oficial de Netflix en YouTube se puede ver a 'Lara Jean Covey' y 'Peter Kavisky' luciendo tan enamorados como los dejamos en "A todos los chicos de los que me enamoré: Pd. Te amo".

Según la trama que se dio a conocer, el proceso de admisión a la universidad amenaza con dividir a "Covinsky". Cuando 'Peter' ingresa a Stanford y la solicitud de 'Lara Jean' se queda en espera, ella encuentra otro sueño en la ciudad de Nueva York.

¿Quieres ver el tráiler de “A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre”? Te lo dejamos a continuación:

¿Cuándo se estrenará la tercera entrega de “A todos los chicos de los que me enamoré”?

“To all the boys i've loved” (en inglés) es una saga exitosa de libros que se hizo conocida mundialmente con la adaptación cinematográfica de Netflix. Esta sigue la historia de una joven tímida, 'Lara Jean Covey', y sus conmovedoras desventuras tras el envío de cartas de amor que nunca pensó en enviar.

“A todos los chicos de los que me enamoré” llegó a la plataforma en 2018 y rápidamente fue bien recibida por los fans. La segunda, “A todos los chicos de los que me enamoré: Posdata, te amo” llegó en 2020, y ahora se espera el estreno de su tercera entrega este 12 de febrero.

Cargando MgId...