Noah Centineo comparte su número de celular para atender a sus fanáticas durante cuarentena

Noah Centineo ha sorprendido a todas sus fans por mensajes privados ya que deben mantenerse en cuarentena por largos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noah Centineo publicó su contacto y atendió a sus fans en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19.
Noah Centineo publicó su contacto y atendió a sus fans en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Noah Centineo es el actor que saltó a la fama por su papel de Peter Kavinsky en la película “To all the boys”, que ha sorprendido a todos al mostrar su número personal mediante sus redes sociales. El artista manifestó que decidió comprar un celular para atender los pedidos de sus fanáticas que se encuentran en aislamiento obligatorio por el coronavirus.

EL actor de Netflix indicó que desea tener un contacto más personal con sus fanáticos, es por eso que se atrevió a compartir su nuevo número para poner feliz a su fanaticada.

“Básicamente puedes contarme lo que te preocupa. Puedes decirme si quieres hablar sobre la cuarentena, el autoaislamiento, el COVID-19. Puedes decirme si quieres hablar personalmente, cosas que me asustan, cosas que te asustan, cosas por las que estoy agradecido, cosas por las que estás agradecido, lo que sea”, detalló.

Asimismo, el actor actor comentó que hace semana y media, ha notado que puede comunicarse ”con quien quiera hablar con él a nivel mucho más personal”.

Agregó que desea escuchar lo que digan y respondan sus grupo de fans, y recalcó que no quiere hacerlo a través de mensajes privados. “Estuve pensando en la mejor forma de hacerlo y esta me parece una idea genial”, dijo.

elpopular.pe

El contacto que ha compartido Noah Centineo brindó fue a través de su cuenta de Twitter, donde expuso el número exacto de su celular. “Así que compré un teléfono nuevo y ese teléfono es exclusivo para hablar con ustedes chicos. Lo estoy haciendo a través de una aplicación. Pero tengo un número de teléfono y eso está bastante bien”, concluyó.

Cargando MgId...