Pancho Cavero preocupado: Vecino de su edificio falleció por coronavirus

Pancho Cavero dijo estar nervioso ya que su vecino fue el segundo fallecido por el COVID-19

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Cavero preocupado por coronavirus
Pancho Cavero preocupado por coronavirus

El médico veterinario Pancho Cavero mostró su preocupación ya que el segundo fallecido del coronavirus en nuestro país y quien dejó de existir en su vivienda, es uno de los vecinos que tiene en el edificio donde vive.

El ex presentador de televisión expresó su malestar ya que a pesar que el señor perdió la vida el último jueves en la tarde, hasta tempranas horas de hoy aún no recogían su cuerpo.

LEE MÁS: Pancho Cavero aclara especulaciones: “Las mascotas no contagian el coronavirus”

"Yo vivo en el piso 8 y él vivía en el piso 6. En el edificio estamos preocupados por el fallecimiento lamentable del psicólogo. Falleció ayer y hasta ahora no recogen el cadáver, eso es preocupante y falto de protocolo", declaró.

Según Pancho Cavero, uno de los temas que más le preocupa es el posible contagio que pueden tener los otros vecinos de su edificio ya que todos tienen un área en común con el fallecido.

PUEDES VER: Pancho Cavero recuerda sus inicios en la televisión al lado de Peluchín [VIDEO]

"El señor ha fallecido y la preocupación se da porque este es un edificio antiguo y hay muchos abuelitos acá y también bastantes niños", comentó.

"El pánico que se genera es porque la administración del edificio ha llamado a una empresa para que desinfecte, pero no sabemos qué tipo de empresa es", agregó.

MIRA TAMBIÉN: 'Pancho Cavero' logra rescatar un perro antes que caiga al acantilado de la Costa Verde [FOTO Y VIDEO]

El veterinario además jaló las orejas a las personas encargadas de realizar el retiro del cuerpo de la víctima del COVID-19

"Estamos viviendo algo que en ninguna parte del mundo ha vivido antes, pero el Ministerio Público tiene que desahuearse y hacer que esto fluya más rápido. No puede ser que siendo las 8:30 de la mañana sigan sin levantar el cadáver", expresó.

SIGUE LEYENDO: Pancho Cavero renunció a Latina

Asimismo, Pancho Cavero aseguró que este caso debe servir de ejemplo para otras posibles víctimas que dejen de existir por el covid19 en sus viviendas.

"Creo que el estado debe marcar protocolos en relación a esta experiencia. Ojalá no sucedan más, pero pueden haber más casos como este y tienen que actuar lo más rápido posible", afirmó Pancho Cavero.

Cargando MgId...