Noah Centineo conmociona a sus fans con su radical cambio físico en cuarentena

El actor de Netflix, Noah Centineo, tomó por sorpresa a muchos al realizar una transmisión donde luce una barba y algunos kilos de más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un inesperado look. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Noah Centineo se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Y, buscando acercarse a sus fans, decidió hacer una transmisión. Sin embargo, esta sorprendió a muchos.

A través de sus redes sociales, el recordado actor de Netflix inició un en vivo, y grande fue la conmoción de sus fans cuando él apareció frente a las pantallas luciendo un radical cambio físico.

En esta reunión virtual con sus seguidores de Instagram, que terminó durando más de una hora, se le ve al conocido 'Peter Kavinsky' de 'A todos los chicos de los que me enamoré' portando una prominente barba, y algunos kilos de más.

Al verlo tan diferente a cómo muchos recordaban, cientos de cibernautas acudieron a diferentes plataformas web para dejar diversos mensajes de preocupación por esta nueva imagen, echándole la culpa al aislamiento.

"¿Qué te sucedió amor mio? ¿Qué te está haciendo el encierro?", fue uno de los mensajes que se hizo viral en Facebook. Mientras que, otros no dudaron en ser un poco más crueles con sus comentarios.

elpopular.pe

"¿Que te 'panzó' Noah Centineo?", dijo otra fan, utilizando un juego de palabras con el que cambió la palabra 'pasó' por 'panzó', haciendo referencia al estómago del actor, argumentando que ahora tendría una 'panza'.

elpopular.pe

Cargando MgId...